ALEGRIA DE DIOS

DIOS ESTÁ CONSTANTEMENTE AMANDOTE...SOLO PUEDE AMARTE, Y NUNCA SE CANSA DE DEMOSTRARTELO Y DECIRTELO.....ERES SU OBRA DE AMOR......




jueves, 26 de diciembre de 2013

EN CADA CASA...UN BELÉN VIVIENTE.



                               Si os fijais, no hay nada que nos deje más extasiados que un Bebé.....Y Dios se quiso hacer bebé....para crear nuestro arrobamiento.

Oíamos un villancico precioso el día de Navidad...decía que en cada casa se hacia presente el Belén, y que acogiendo al que teníamos al lado, como era, por sí mismo, aparecía el Espiritu de la Navidad.
                                Quisiera felicitaros a todos, a todos los que pasáis por este blog, los que comentan y los que no lo hacen...los que de quedan un ratíco y los que pasan rápido leyendo por encima....a todos, porque sois los que también formáis parte de él.

                          Quisiera que la fe creciera en todos, y este año que comienza tuviéramos una disposición más abierta, la Esperanza abierta a la Voluntad de Dios que es la Vida en plenitud y que en cada sufrimiento miráramos a este Bebé-Dios....y le ofreciéramos nuestras limitaciones y debilidades...sé que es lo que quiere El...acogerlas .....y las acoge con unas ganas y con un Amor incomprensible!!!!
                                     Quisiera seguir plasmando aquí lo que el Espíritu me inspire, pero dando la Alegría que solo Dios es capaz de Dar.....y con esta Alegría la Paz que surge de la Cruz Gloriosa de nuestro Jesús, que nos nace a cada momento.

                            Os dejo con este arrobamiento de Jose y María, la manita de Jesús dormido en su Madre.....y eso pasarlo a como hemos de dejarnos en brazos de la Madre, que la vemos en la Oración y en la Iglesia...que la vivamos como Madre.

                             Que en cada casa se dé ese Amor...y nos podamos Mirar sin prejuicios ni complejos.....Tenemos a un Dios que se hace indefenso...y crece para servirnos.....a qué hombre se le puede ocurrir inventar un Dios así????y que acaba dando hasta la ultima gota de sangre??

                                Así que a llenarse de esta Alegría que atrae a quien la vé con buenos ojos y ofrezcamos el daño que produce a quien No quiere ver.

                                Felicitaros a todos.......................y ......os espero en la Misa de la Sagrada Familia en Colón.....Iremos si Dios quiere a Celebrar este privilegio Sagrado que tenemos: El de tener una Familia Cristiana .

                                 


6 comentarios:

  1. En cada casa un Belén aunque sea de papel , no importa si es de yeso , porcelanas o piedras preciosas ; lo maravilloso es sentir que la cuna de ese Belén esté en nuestro interior donde podamos cobijar y arropar al Niño Dios. Felices Fiestas .

    ResponderEliminar
  2. Así es. He leído recientemente un mensaje navideño de Pío XII donde dice que la Navidad es la fiesta de la dignidad humana. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Hermosas y profundas palabras ...hacer del hogar un Belén es sentir el gozo de la bondad y amor de Jesús en nuestra casa interior...
    Felicidades, en esta bella Navidad ...que perdure por mucho tiempo
    Fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  4. Querida amiga: Muy tarde vengo a felicitarte la Navidad y además sé que estás de viaje al Madrid de las Familias, pero con mi cariño te dejo mis deseos de una Navidad tan feliz como la pintas en este precioso post y un Año Nuevo lleno de la paz y Luz de Dios.
    Un beso, Gosspi

    ResponderEliminar
  5. Hola Gosspi! ¡Feliz y Santo Año Nuevo! Que el Señor te siga impulsando en tu labor en la red. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por tus buenos deseos, mi querida Gosspi.
    Yo también quisiera desearte en este Nuevo Año, tanta felicidad como quepa en tu corazón y que continúes con tu maravillosa reafirmación de la fe y tan profundos mensajes cristianos, con los que nos aconsejas y que alimentan el alma, para que renazcamos hasta lograr ser como luces vivientes, como brota el árbol desde una semilla.
    Y que el Niño Jesús te colme de bendiciones, a ti y a tu querida familia.
    Un beso.

    ResponderEliminar