ALEGRIA DE DIOS

DIOS ESTÁ CONSTANTEMENTE AMANDOTE...SOLO PUEDE AMARTE, Y NUNCA SE CANSA DE DEMOSTRARTELO Y DECIRTELO.....ERES SU OBRA DE AMOR......




sábado, 4 de mayo de 2013

MENSAJE DE MAYO EN MEDJUGORGE


Mensaje del 2 de Mayo de 2013.
 
“¡Queridos hijos!, de nuevo os invito a amar y a no juzgar. Mi Hijo, por voluntad del Padre Celestial, estuvo entre vosotros para mostraros el camino de la salvación, para salvaros y no para juzgaros. Si vosotros deseáis seguir a mi Hijo, no juzguéis, sino amad como el Padre Celestial os ama. Cuando os sintáis muy mal, cuando caigáis bajo el peso de la cruz, no os desesperéis, no juzguéis, sino recordad que sois amados y alabad al Padre Celestial por Su amor. Hijos míos, no os desviéis del camino por el que os guío, no corráis imprudentemente hacia la perdición. Que la oración y el ayuno os fortalezcan para que podáis vivir como el Padre Celestial desea, para que seáis mis apóstoles de la fe y del amor, para que vuestra vida bendiga a quienes encontráis, para que seáis uno con el Padre Celestial y mi Hijo. Hijos míos, esta es la única verdad. La verdad que lleva a vuestra conversión, y luego a la conversión de todos los que vosotros encontráis, que no han conocido a mi Hijo, de todos los que no saben qué significa amar. Hijos míos, mi Hijo os ha dado pastores, ¡cuidadlos, orad por ellos! Os doy las gracias.”
 


                       Siempre viene en este Mes de Mayo con la dulzura y la ternura de la mejor de las Madres....la Reina de la Paz nos invita a sabernos Amados del Padre y vivir siguiendo a su Hijo Jesus..sin Juzgar a nadie y amando a todo el que nos rodee....con el Amor que El derrama en nosotros....solo eso. Transmitir la Paz y la Alegria que El nos dá por el Espiritu Santo.....
Que el rezo del Rosario nos inunde de este Amor para en lo cotidiano y sencillo lo demos a los demas.

5 comentarios:

  1. Gracias por compartirlo.
    Me encanta sentir la ternura de la Madre a través de tu entrada.
    Un beso.
    Balbi.

    ResponderEliminar
  2. Ya había leído este mensaje de la Virgen y meditado en él. Nos viene muy bien que nuestra madre insista en que no juzguemos, es el camino de la PAZ.
    Feliz y mariano mes de mayo, Gosspi.
    un beso grande.

    ResponderEliminar
  3. Felice mese mariano! Sempre unite alla nostra mamma del Cielo. Un abbraccio

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias gosppi! No conocía este mensaje de La Virgen, me ha encantado leerlo. Que la Virgen sea siempre nuestra guía, nuestra estrella que nos lleve hacia Jesús.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Hermoso mensaje de paz de nuestra Santa Madre , sus bellas palabras llevan vida y esperanza .
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar