ALEGRIA DE DIOS

DIOS ESTÁ CONSTANTEMENTE AMANDOTE...SOLO PUEDE AMARTE, Y NUNCA SE CANSA DE DEMOSTRARTELO Y DECIRTELO.....ERES SU OBRA DE AMOR......




miércoles, 1 de mayo de 2013

EN EL MES DE MARIA, NUESTRA MADRE



Cuando veo estas fotos, me llenan de ternura.....ya no se hacen asi.

Tenemos un mes lleno de Gracias dela Madre, para vivir con Ella su mes Florido y ofrecerle nuestra vida......
las cosas que mas valoremos..para Ella.

He vuelto de la Romeria llena de Alegria, aunque pasamos en el Cerro un frio pelón..pero Ella me escuchaba todo lo que le llevaba...que eran muchisimas peticiones....

Ahora empezamos a vivir las Primeras Comuniones...y en algunas ...las ultimas...mis niños a penas cuentan con sus padres para ir a comulgar.....y eso es muy triste........Espero no olvidarme de estos niños que no acaban de entender a Quien reciben!........
Este año espero acercarme mucho mas a Ella...en el santo Rosario, Ella escucha atenta y en cada Misterio he de verme ...en cada uno de ellos...Hay muchas personas muy perdidas....y Ella quiere que haga por ellas camino...me va indicando al dia....lo que he de hacer.....hemos de ser cauce para muchas almas que si no es por Ti y por Mi ..se perderan.....Asi que llenemonos de MARIA.....actuemos por MARIA y miremos con los ojos de MARIA.

2 comentarios:

  1. Pues sí, el gran mes de la Virgen, hoy me vino a buscar mi padre y nos fuimos a hacer una romería cerquita de casa, hay que empezar bien el mes, porque estamos en un época de pedir mucho, y algo hay que ofrecer. Un abrazo. Me gusta tu blog mucho

    ResponderEliminar
  2. Gosspi querida: Me gustan mucho tus entradas, me ayudan tanto a seguir en la brecha!!!! Si, hay que rezar por esos niños que no entienden bien a quien reciben, y por esos padres!!!

    Un abrazo y que envidia, de la santa jajajaja, por esa ida al Cerro!!!!

    ResponderEliminar