ALEGRIA DE DIOS

DIOS ESTÁ CONSTANTEMENTE AMANDOTE...SOLO PUEDE AMARTE, Y NUNCA SE CANSA DE DEMOSTRARTELO Y DECIRTELO.....ERES SU OBRA DE AMOR......




martes, 3 de julio de 2012

LA ALEGRIA MAS GRANDE !!





CON LAS MIRADAS FIJAS EN UN REFERENTE...SEGUROS DE QUE LA FIDELIDAD JAMAS SE ROMPE.......CON LOS GESTOS QUE DEL CORAZÓN SALEN......SERIEDAD...SONRISA..Y ESPERA.....LA FÉ HABLA TANTAS VECES POR LOS GESTOS.........Y SIEMPRE EN LA TRINIDAD........HIJOS DE UN MISMO PADRE Y AGRADECIDOS POR TODA UNA ETERNIDAD




HOY NO TENGO PALABRAS DE AGRADECIMIENTO...TODAS SE ME QUEDAN PEQUEÑAS !!!!

CUANDO UN HIJO VUELVE A CASA, Y VES QUE ESCUCHA A SU PADRE Y LOS VES ABRAZADOS.....QUE MAYOR ALEGRIA EXISTE??

ES LO QUE ME PASA CUANDO YO MISMA PIDO PERDON DE CORAZÓN....ESTE PERDON NO SE QUEDA EN MI...SINO QUE SE EXPANDE HACIA MIS HIJOS.....Y ESTOS PARA CON SU PADRE, QUE ES EL REFERENTE DE LA VIDA, DEL ...SER!!!

ES UNA GRACIA EXTRAORDINARIA......LA MISERICORDIA DE DIOS CON SUS HIJOS.....Y A ESTO NO NOS PODEMOS ACOSTUMBRAR.....PORQUE  SENCILLAMENTE NO CREO MERECERLO!!!!.....ES LO QUE ME HACE VER LO RUIN Y LA INGRATITUD EN MI ALMA HACIA MI PADRE...QUE SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE ESTÁ AHÍ PARA DARME OTRA OPORTUNIDAD...Y DARME SU GRACIA, SU ESPIRITU,  PARA QUE EL CREZCA DENTRO DE MI.......EL ES,  EL QUE TIENE QUE OBRAR EN MI....Y ESTO ME LLEVA A LA PACIENCIA, QUE ES UN DON DEL CIELO...ESTA PACIENCIA DE DIOS...QUE ENTRA SIN MIEDO EN LA "MUERTE" PORQUE SABE QUE ESTÁ LA RESURRECCION ESPERANDOLE!!!!!!

APARECE EL MISTERIO DE LA CRUZ....LA CRUZ GLORIOSA....PERO A TRAVÉS DE LA ESPERA TANTAS VECES ANGUSTIOSA......ES LA REALIDAD , CUANDO LA FÉ SE TAMBALEA......PERO EL LO SABE,  Y NUNCA DÁ MAS DE LO QUE PUEDES AGUANTAR.

SOMOS LOS HIJOS DE DIOS LOS QUE ENCONTRAMOS ESTA VERDAD, QUE REALMENTE NOS HACE LIBRES!!!!....LA LIBERTAD ES PERDER ESE MIEDO QUE EL MALIGNO APROVECHA PARA QUITARTE DE ENFRENTE LA  RESURRECCION!!!!!!!

MIL GRACIAS POR VUESTRA ORACION...QUE LA HE SENTIDO MUY PROFUNDAMENTE EN EL CORAZÓN.....LA COMUNION DE LOS SANTOS SE EXPERIMENTA REALMENTE!

Y APARECE LA OBEDIENCIA......LA SANTA OBEDIENCIA..........SOLO JESUS ES EL OBEDIENTE.......Y POR EL, PODEMOS TODOS OBEDECER......."..SE APRENDE SUFRIENDO A OBEDECER".....PERO CLARO,  ESTO,  LA PERSONA QUE PIERDE LA FÉ NO LO PUEDE ENTENDER PORQUE VÉ AL ESCANDOLOSO TIRANO....VE A DIOS TIRANO, INJUSTO, Y DESAGRADABLE..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡..ESTA ES LA IMAGEN DEL MISMO DIABLO...QUE APROVECHA COMO UN PROFESIONAL.....QUE VA DE "BUENO" HACIENDOTE VER ESTA MENTIRA COMO LA MAS LOGICA Y VERDADERA DEL MUNDO..!!!!!!!!.....Y CUANTAS VECES SE ENTRA EN ELLA!!!!!!....................PERO EL SEÑOR DE LOS SEÑORES, QUE ES HOMBRE,  LO SABE, Y LA APROVECHA PARA SU GLORIA......Y ESTE ES EL SEÑOR DE LOS SEÑORES......TIENE EL PODER SOBRE EL UNIVERSO.....Y A SU MADRE LE HA DADO LAS GRACIAS PARA QUE CON EL.....RESCATE A TANTOS ENGAÑADOS, INGENUOS Y POBRES DE ESPIRITU....................................Y SEAN...BIENAVENTURADOS!!!!......

LOCA Y EXULTANTE ME TENEIS...PUES MI HIJO ME HA DADO UNA LECCION.......MI SITIO COMO MADRE , MI MISION COMO ESPOSA SE HA ILUMINADO FULGURANTEMENTE....ME INVITA A DARLE GRACIA A DIOS POR LOS DETALLES QUE ME LLEGAN DE MI MADRE TERRENAL ..QUE FUÉ UNA CRISTIANA COHERENTE...Y DIÓ SU VIDA POR SU FAMILIA...HACIENDONOS VER QUE AL PADRE NO HABIA QUE DEJARLO SOLO...NUNCA!!!!Y ASI FUÉ COMO CON TODO MI CORAZÓN LO CUIDÉ EN SUS ULTIMOS AÑOS EN MI CASA..........OTRA GRACIA MAS........ Y ESTE,  ES EL TESTIGO QUE TENGO.....ME LO PASÓ MI MADRE PARA YO PASARLO A MIS HIJOS.....AUNQUE EL MUNDO JAMAS LO ENTIENDA.....

MIS HIJOS SON PARA EL CIELO. PUES EL PADRE NOS ESPERA EN SU CASA...Y DARÉ MI VIDA,  PARA CONSEGUIRLO..PUES MI VIDA ES CRISTO Y EL ACTÚA DESDE MI DEBILIDAD.............NO ES ESTO EL CIELO?????

15 comentarios:

  1. Querida Gosspi, ti ho mandato un messaggio sul cellulare, spero il numero sia giusto! Ti abbraccio forte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si Martina....ya lo recibi en mi movil!!!! Gracias por tu alegria conmigo....estoy contenta y me encanta la alegria que tenemos en el Señor....un abrazo

      Eliminar
  2. Ésta misma mañana decía yo en algún blog que Dios nos quiere a todos por igual pero que hay almas que viven enamoradas de Dios y tú, gosspi, eres una de ellas. Que Dios te bendiga siempre, que bendiga a tus hijos,(que si son los de la foto, son guapísimos), y bendiga a tu familia enterita.

    Muchos besitos y a pasar un día muy feliz junto a ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Capu...los dos de los extremos son los mios mayores, y la de en medio mi sobrina, y ahijada de confirmacion....ña de abajo es la menda....vestida de gosspi y con 5 años...se vé la inocencia de esta Alegria....el combate sigue que tengo a mas hijos detras......y espero luchar con serenidad...a la mentira no hay que darle cabida en la Casa. un abrazo

      Eliminar
  3. Gosspi, no sabes cómo me ha emocionado tu post, esa situación también la he vivido yo, por eso me quedo sin palabras
    Gracias a Dios que nos cuida como amoroso Padre, que Él te bendiga por ese corazón que tienes y que tanta alegría transmite.
    Un beso muy grande y feliz verano para toda la familia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El corazón es el de mi padre Militos...si lo hubieras conocido.....era INMENSO!!
      Que paseis un verano en la Alegria verdadera....un abrazo

      Eliminar
  4. Me alegro UN MONTÓN... ABRAZOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabia que te alegrarias Arcen....es una Gracia poder alegrar asi a las personas.......despues de la tormenta viene siempre la calma si se espera en el Señor.

      Eliminar
  5. Estimada hermana, ante todo GRACIAS,`por compartir esa gran riqueza ese don tan grande de sus hijos, ellos son un hermoso regalo dónde el amor de Dios se manifiesta en diferente manera segun el don de cada uno, difrute al maximos eso bellos toques de amor de Dios a través de su hijos, Dios sea con cada uno de vosotros.GRACIAS.

    ResponderEliminar
  6. Querida Gosspi, no se si este es tu correo risnatara@...
    pero si es, te aviso que te han robado tu contraseña, porque me llegó un correo que tu no has enviado.
    SL2!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues no, no s mi correo Maria.....te agradezco tu interes....un beso

      Eliminar
  7. Sí gosspi, sí que es el cielo... y me alegro mucho por vosotros. La vida está llena de pequeños pasos que son grandes conversiones. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Cada día que pasa, el Espíritu Santo nos Ilumina, para que podamos aprender nuevas cosas, no es nuestro empeño para descubrir el porque de las cosas, sino el Espírtu Santo quien nos revela los acontecimientos, para descubrir, que nada ocurre por casualidad, me alegro y doy gracias a Dios por esta oportunidad aprovechada, que nos es mas que la preparación de la que llegará mañana, que el Señor os bendiga, Un Abrazo. elpidio.

    ResponderEliminar
  9. Qué bonita tu alegría.
    La alegría de quien espera y confía y no se ve defraudado.
    Realmente la misericordia, el amor y la grandeza de Dios nos sobrepasa y produce una alegría que desborda.
    Qué guapos los jóvenes de la foto. ¿Quién les cuidará con tanto amor para que estén tan radiantes?...
    Por tu contestación veo que eres tú la responsable, como me imaginaba. Ya se te veía venir con cinco añitos, con esa sonrisa. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Paso para desearte Feliz fin de semana.
    Un beso

    ResponderEliminar