ALEGRIA DE DIOS

DIOS ESTÁ CONSTANTEMENTE AMANDOTE...SOLO PUEDE AMARTE, Y NUNCA SE CANSA DE DEMOSTRARTELO Y DECIRTELO.....ERES SU OBRA DE AMOR......

AL DEJARME AMAR POR DIOS...SOBRAN LOS MORALISMOS...EL LO HACE TODO EN TI....SI TU LE DEJAS.

JESUS PERMANECE EN TI, VIVE EN TI Y ACTUA A TRAVES DE TI.....TE HACE LIBRE.



viernes, 29 de junio de 2012

EL PODER DE LA GRACIA


SOLO DESDE LA GRACIA SE PUEDE ENTRAR EN EL MISTERIO DE LA OBEDIENCIA.......SE VIVE DE LA VOLUNTAD DE DIOS.....EL JUSTO VIVIRÁ DE LA FÉ.

YO QUIERO VIVIR SOLO DE LA FÉ EN CRISTO JESUS.









HOY ES UN DIA GRANDE...LOS DOS PILARES DE LA IGLESIA CATOLICA....UN TRAIDOR Y UN PERSEGUIDOR Y ASESINO POR EL PODER DE LA GRACIA AHORA SOSTENIENDO CON SUS MARTIRIOS Y SU TESTIMONIO DE FÉ TODA LA IGLESIA!!!!!


ME FORTALECE Y ME LLENA DE ESPERANZA PARA PEDIR MI CONVERSION Y LLENARME DE ANIMO ESTE DIA...QUE ME LLEGA EN UN MOMENTO DE SUFRIMIENTO.......CUANDO UN HIJO NO ACEPTA LA AUTORIDAD DE SUS PADRES HACE QUE SE PARTA EN DOS EL CORAZÓN DE DIOS.


PERO LA GRACIA QUE ME LLEGA POR MEDIO DE LA ORACION SERÁ UN MOMENTO PARA PONER MI CONFIANZA EN DIOS, Y SABER QUE..... TODO ES PARA BIEN !!!!


PEDRO Y PABLO.......CUANTO SUFRIMIENTO POR EL NOMBRE DE CRISTO!!!!!


PIENSO QUE SU FÉ Y SU LLAMADA LA TENGO YO TAMBIEN...COMO MADRE DE FAMILIA.....ME LLAMA A ESTAR EN PLENA COMUNION CON MI ESPOSO Y SIN ENTENDER.......¡¡ ENTRAR EN LA VOLUNTAD DE DIOS....QUE PERMITE EL SUFRIMIENTO PARA UNIRME MAS A EL......!!!!!!


TENGO BUENOS HIJOS.....ESTOY ORGULLOSA DE ELLOS....PERO ES EN SU DEBILIDAD ....DONDE QUIERE QUE ENTRE A AMARLOS......QUE NO LOS JUZGUE MAL Y QUE ESPERE EN EL SEÑOR......EL MALIGNO,  APROVECHA BIEN NUESTRAS DEBILIDADES....PARA HACERNOS VER EL MAL COMO BIEN...EN ESTO ES PROFESIONAL.......PERO NO SABE QUE LA GRACIA ES PODEROSA...Y ES A TRAVÉS DE LA DEBILIDAD DONDE MEJOR ACTÚA.......ME TENGO QUE DEJAR, ABANDONADA, A SU MERCED...AGARRADA A LA ORACION Y .....ESPERAR EN EL SEÑOR....QUE VOLVERÉ A ALABARLO ...A BOCA LLENA.....


QUIEN SIEMBRA CON LAGRIMAS.......RECOGE ENTRE CANTARES!!!!!!


ME AYUDA VER A NUESTRA MADRE LA IGLESIA.......TANTAS VECES DERRAMAR SUS LAGRIMAS POR LOS HIJOS INGRATOS....PERO QUE NO LOS JUZGA SINO QUE LES DÁ TIEMPO PARA RECOBRARLOS AL TIEMPO DE LA GRACIA...QUE NO ES EL NUESTRO!!!...PUES SE DEJAN ENGAÑAR....Y SUFREN!!!


EN ESPERA ME TENEIS.......QUERIENDO OBEDECER.......JESUS APRENDIO SUFRIENDO A OBEDECER....NO VOY YO A SER MENOS!!!!! 


COMO SIEMPRE ...CUENTO CON VUESTRA ORACION. NUESTROS HIJOS SON DE LA IGLESIA......Y A MI ME LLAMA A SER SANTUARIO!!

8 comentarios:

  1. Nada hay más poderoso que la oración de una madre por sus hijos.
    Oramos por ellos.
    Un beso.
    Balbi.

    ResponderEliminar
  2. Querida Gosspi, me entristece saber de tu sufrimiento, estoy convencida que Dios escuchará tus lágrimas y tus ruegos....yo también rogaré por tu hijo, por ti y por toda tu familia. Qué Dios te bendiga. Estoy muy cercana de ti. Un fuerte abrazo en Jesus y Maria

    ResponderEliminar
  3. El sufrimiento por un hijo que está en el engaño y no vé el corazón de su padre es el peor de los sufrimientos....hasta que no le pedi Peedon a mi Padre de corazón, derramando lágrimas sin parar, como una Gracia...no vi el Perdón de Dios en mi vida.................
    Ahora sé que la Misericordia de Dios está actuando a cada momento en Mi....me he visto rescatada de mi pecado de soberbia y El me quiere para perdonar este pecado en mis hijos....es una Gracia poder pedir Perdon y perdonar......esto sin la Gracia es imposible. un abrazo a las dos...sé que estais conmigo......

    ResponderEliminar
  4. Estimada hermana, imitemos a estos grandes maestros portadores de Cristo, sigamos sus enseñanzas y su doctrina para llegar a ser portadores de Cristo, Dios sea siempre con usted.

    ResponderEliminar
  5. El sufrimiento por los hijos es lógico, pero también es especialmente intenso, de la misma forma que la oración de una madre es especialmente poderosa. Os encomiendo. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elige....tengo mucha Paz...los hermanos en mi Cdad nos dan esperanzas y HOY espero acontecimientos....el Señor todo lo que empieza bien lo acaba bien ..pero por sus Caminos que a veces son inexcrutables.....todo esto me ha llevado a entrar en la Obediencia , a estar en la Voluntad de Dios y ver que estoy en la Casa de mi Padre. sin dobleces.Y ponerme en el corazón del Otro para llevarlo a la Verdad que solo es Jesucristo. un abrazo

      Eliminar
  6. Querida gosspi. Hoy, especialmente me acordaré de ti y te encomendaré. Muchos besos.

    Que tengas un feliz día. DTB.

    ResponderEliminar
  7. Los hijos tienen sus propias alas, y a veces sus vidas discurren por caminos que, los adultos vemos peligroso o lejanos a la verdad.


    Cariños

    ResponderEliminar