ALEGRIA DE DIOS

DIOS ESTÁ CONSTANTEMENTE AMANDOTE...SOLO PUEDE AMARTE, Y NUNCA SE CANSA DE DEMOSTRARTELO Y DECIRTELO.....ERES SU OBRA DE AMOR......




miércoles, 21 de marzo de 2012

SEÑOR AQUI ESTOY.

EN ESTE TIEMPO DE ORACION, ME ACUERDO DE MI BISABUELO VICENTE......


IBA A MENUDO AL SAGRARIO Y SOLO LE DECIA AL SEÑOR:  SEÑOR, AQUI ESTÁ VICENTE......Y SE PASABA HORAS SIN DECIR NADA , SOLO CONTEMPLANDOLO.


ASI QUIERO ENTRAR EN LA ORACION EN CADA MOMENTO.....SABIENDO QUE QUEDANDOME FRENTE A EL Y DICIENDOLE AQUI ESTOY SEÑOR, EL ME HABLA MUY CLARITO AL CORAZÓN.


LE PIDO DISCERNIMIENTO......PUES YA SABEIS COMO EL ADVERSARIO ESTÁ ACECHANDO SIEMPRE......PERO HACERLE AL TENTADOR QUE ME "SIRVA" ES UN BUEN EJERCICIO......PIENSO QUE DIOS, PERMITE LAS TENTACIONES PARA PROBARME EN LA FÉ.....Y HACER QUE EL TENTADOR "TRABAJE" PARA EL......ES ALGO QUE HASTA ME DIVIERTE.     ESO SI, LA HUMILDAD TIENE QUE ESTAR MUY CERQUITA DE MI....PUES ES MUY LISTO Y SE LAS SABE TODAS....PERO FRENTE AL AMOR A LA CRUZ SALE ESPANTADO........LA CRUZ ES SU PEOR ENEMIGO.


SEÑOR , HAZME SENCILLA PARA ESTAR SIEMPRE QUERIENDO HACER TU VOLUNTAD, Y NO HACER CASO DE LAS TENTACIONES QUE AUNQUE SEAN COSAS BUENAS ...NO SON TU VOLUNTAD TANTAS VECES.......TU VOLUNTAD ES LA QUE DESEO Y VIVIR EN ELLA, HACE QUE PUEDA SALIR DE MI MISMA Y DONARME AL OTRO..POR PURO AMOR A TI.


EN LO COTIDIANO NO ENTRAR EN LA RUTINA, SINO HACERLO TODO NUEVO Y EN LA ALEGRIA DE SABERME CONSTANTEMENTE AMADA POR TI, AUNQUE NO SIENTA NADA .....Y VEA VACIOS A MI ALREDEDOR......EN EL SIN SENTIDO QUE NUNCA DUDE DE TI.

11 comentarios:

  1. ¡Que lindo regalo esta mañana amiga!
    Mucha bendición

    ResponderEliminar
  2. Estimada hermana, muy profunda su oración,SEÑOR , HAZME SENCILLA PARA ESTAR SIEMPRE QUERIENDO HACER TU VOLUNTAD,que Dios nos conceda un corazón sencillo, para descubrir siempre su voluntad en lo sencillo en lo simple,hermana Dios le de su gracias para vivir los deseo de su corazón que ya son una hermosa oración, reciba mi abrazo fraterno y Dios sea con usted.

    ResponderEliminar
  3. "SEÑOR , HAZME SENCILLA PARA ESTAR SIEMPRE QUERIENDO HACER TU VOLUNTAD, Y NO HACER CASO DE LAS TENTACIONES QUE AUNQUE SEAN COSAS BUENAS ...NO SON TU VOLUNTAD TANTAS VECES.......TU VOLUNTAD ES LA QUE DESEO Y VIVIR EN ELLA, HACE QUE PUEDA SALIR DE MI MISMA Y DONARME AL OTRO..POR PURO AMOR A TI."

    Permíteme rezar contigo tu plegaria.Dios quiera siempre mostrarme cual es su voluntad para yo realizarla.
    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  4. SEÑOR QUE EN ESTE AMANECER QUE ME
    REGALAS COMO UN DÍA MÁS DE VIDA,YO
    ME ENTREGUE A TI CON AMOR,Y ALEGRÍA
    CON GOZO EN HONOR Y ALABANZA A TU SANTO NOMBRE.QUE MIS ORACIONES LLEGUEN A TI CON AMOR E ILUSIÓN Y ME LLENES DE BENDICIONES,PARA QUE MI ALMA SIGA LIMPIA Y PURA EN HONOR A TÚ SACRIFICIO EN LA CRUZ.A TRAVÉS DE TU PRESENCIA,QUE TÚ ALIMENTO SEA PAN DE VIDA Y FRUTO DE SALVACIÓN.
    MI ANHELO ES CONFIAR SIEMPRE EN TI
    CON FE,AMOR Y DEVOCIÓN.QUE TÚ LUZ
    NO SÉ APAGUE NUNCA EN MI CORAZÓN.
    ¡¡TE ADORO PADRE DEL GRAN PODER!!.

    ResponderEliminar
  5. Estimada hermana, las Gracias sólo a Dios, que Él habite en usted.

    ResponderEliminar
  6. Oración fuente de vida23 de marzo de 2012, 18:55

    SEÑOR SI DE ALGO ME SIENTO TAN ORGULLOSA ES DE MI FE Y MI SENTIMIENTO DE AMOR HACIA TI.
    POR ESO CADA VES QUE PUEDO QUE ES CON MUCHA FRECUENCIA ACUDO AL SAGRARIO EN HONOR Y GLORIA A TI.ESO PARA MI ES LA MAYOR BENDICIÓN DE MI VIDA,LO QUE ME HACE SENTIRME ALEGRE Y MUY DICHOSA,A PESAR DE LAS SITUACIONES VIVIDAS, HAY QUE SEGUIR SIEMPRE A TÚ LADO. PORQUE ESO NOS DA PAZ,Y LA LUZ DE LA ESPERANZA DE SEGUIR POR EL CAMINO,LA VERDAD Y LA VIDA.¡¡BENDITO SEAS SEÑOR DIOS REY DEL UNIVERSO!!..

    ResponderEliminar
  7. Te deseo de todo corazón una Semana Santa llena de Fe, recogimiento y Oración. Que el Señor te bendiga en su Resurrección.
    Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
    http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. A todos os doy las gracias....porque habeis sacado lo mejor de vosotros ante el Señor...y esto era lo que sin darme cuenta El pretendia...un abrazo enorme a todos.....

    ResponderEliminar
  9. Amén!!
    Yo también pido para mi ese don de discernimiento que tanta falta me hace.
    Un beso.
    Balbi.

    ResponderEliminar
  10. Hacer la voluntad de Dios siempre nos lleva a la alegría, siempre es el mejor camino, siempre es la única manera de realizarnos, siempre es Amar.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  11. No te quepa duda, Gosspi, el Señor permite las tentaciones porque de ellas se sale más fuerte y más humilde.
    Me gustó mucho y lo de tu bisabuelo me ha recordado a una anécdota de S. Josemaría, cuando contaba que a veces estaba tan cansado que se ponía ante el Sagrario y sólo decía: "Aquí estoy, Señor, como un pierro fiel a los piesde su amo."

    Un beso grande

    ResponderEliminar