ALEGRIA DE DIOS

DIOS ESTÁ CONSTANTEMENTE AMANDOTE...SOLO PUEDE AMARTE, Y NUNCA SE CANSA DE DEMOSTRARTELO Y DECIRTELO.....ERES SU OBRA DE AMOR......

AL DEJARME AMAR POR DIOS...SOBRAN LOS MORALISMOS...EL LO HACE TODO EN TI....SI TU LE DEJAS.

JESUS PERMANECE EN TI, VIVE EN TI Y ACTUA A TRAVES DE TI.....TE HACE LIBRE.



lunes, 19 de marzo de 2012

BUSCAME EN TI......BUSCATE EN MI..

EN EL DIA DEL PADRE....QUIERO PONER ESTA FRASE QUE LE REVELO  EL SEÑOR A SANTA TERESA DE JESUS.  UN RECORDAR A SAN JOSÉ Y ACERCARNOS MAS A EL, APRENDER DE EL Y TENERLO PRESENTE EN NUESTRA VIDA Y EN EL CAMINAR DE NUESTRA FÉ.

ES PARA MEDITARLA DESPACIO Y EN LO PROFUNDO DEL CORAZÓN.... VEO QUE SAN JOSÉ ASI LO HIZO....Y CUMPLIÓ LA VOLUNTAD DE DIOS .

A TODOS LOS PADRES QUE PASAIS POR AQUI MIS MAS CARIÑOSAS FELICITACIONES.....SOIS "SAN JOSE" ...EN CADA CASA CRISTIANA HAY UN SAN JOSÉ, Y ESTA FRASE LA TENEIS DENTRO DE VOSOTROS, SABEIS?

CREO QUE SAN JOSÉ ES EL SANTO MAS CERCANO QUE TENEMOS Y LE PIDO SIEMPRE QUE INTERCEDA POR EL PADRE DE MIS HIJOS....Y QUE ILUMINE LA PATERNIDAD DENTRO DE LA IGLESIA...PARA QUE SE TRANSMITA A TODO EL MUNDO.

ES PARA HABLAR DE LA PATERNIDAD EL DIA DE HOY?.....AHORA QUE A TODO SE LE QUITA EL VALOR?....UN BUEN PADRE ES EL REFERENTE QUE TODOS TENEMOS, Y UN DON PRECIOSO PARA BENDECIR HOY AL SEÑOR.

TUVE EL PRIVILEGIO DE TENERLO AQUI EN LA TIERRA...Y QUE ME LLEVÓ A VER A DIOS COMO MI PADRE, PARA ASI,   SABER QUIEN SOY. ES EL QUE ENSEÑA LA OBEDIENCIA....TAN POCO ENTENDIDA EN ESTOS TIEMPOS.

ASI QUE HOY,   TOCA TENER DETALLES DE AMOR CON LOS PADRES, MIMAR AL PADRE DE NUESTROS HIJOS Y HACER QUE SE SIENTAN MUY AMADOS.

QUE TENGAIS UN DIA SANTO Y VIENDO A SAN JOSÉ,   ESTEIS TODOS EN LA BENDICION Y BENDICIENDO TODO EL DIA POR ESA VOCACION TAN PRIVILEGIADA Y TAN LLENA DE LA GRACIA. QUE DIOS OS BENDIGA.

1 comentario:

  1. Ojalá aprovechemos las fiestas, en el sentido espiritual que nos ofrecen. Hoy es un día grande para los padres, si marcan su paternidad en el rumbo que San José caminó. Confianza ciega en Dios. Humildad, amor, dedicación.
    Llevo el día meditando sobre él y recibo una gran consolación y aliento.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar