ALEGRIA DE DIOS

DIOS ESTÁ CONSTANTEMENTE AMANDOTE...SOLO PUEDE AMARTE, Y NUNCA SE CANSA DE DEMOSTRARTELO Y DECIRTELO.....ERES SU OBRA DE AMOR......

AL DEJARME AMAR POR DIOS...SOBRAN LOS MORALISMOS...EL LO HACE TODO EN TI....SI TU LE DEJAS.

JESUS PERMANECE EN TI, VIVE EN TI Y ACTUA A TRAVES DE TI.....TE HACE LIBRE.



martes, 27 de marzo de 2012

ME ESTÁ ESPERANDO.....








SÉ QUE ME TENGO QUE PREPARAR BIEN HOY PARA ENCONTRARME CON EL.






TENEMOS UNA CELEBRACION DE LA PENITENCIA...Y ME ESPERA ANSIOSO...MI AMADO ME ESPERA PARA ABRAZARME...Y MOSTRARME TODO SU AMOR.....SIEMPRE ME ESTÁ ESPERANDO....SIN CANSARSE DE MI.......PARECE DECIRME: "TE NECESITO MUCHO, VEN".


QUISIERA DECIRLE A CORAZÓN ABIERTO QUE YA NO ME PERTENEZCO.....COMO DECIA PABLO DOMINGUEZ.....Y QUE ME COJA DEL TODO.....QUIERO SER TODA SUYA.


ASI QUE CUENTO CON VOSOTROS PARA ESTA PREPARACION....QUIERO SUBIR AL CALVARIO CON EL, PARA DESPUÉS RESUCITAR CON EL.....QUIERO ENTRAR EN SU PENSAMIENTO DE AMOR......Y QUE MIRANDOLE NO TENGA MIEDO DE MI....NO TEMA NADA POR LO QUE VEA....POR MIS TANTAS DEBILIDADES QUE ME LLEVAN A DARLE LA ESPALDA TANTAS VECES.......MI ORGULLO, MI EGOISMO, MI FALTA DE TACTO CON LOS DEMAS.......AICHSSSSS.........QUIERO QUE EL HAGA SU OBRA EN MI, SI....Y NO QUIERO NI DUDARLO MAS TIEMPO......QUIERO SER SOLAMENTE SUYA.!!!!!


ESPERO RECIBIR HOY ESTE SACRAMENTO COMO SI FUERA LA PRIMERA VEZ.......TENGO ESTE DESEO LLENO DE ILUSION!!!.......Y ES QUE ME SIENTO TAN ATRAIDA.....SIENTO COMO UN IMAN MUY PODEROSO ......Y SÉ QUE ES UNA GRACIA INMENSA QUE NO ME MEREZCO, LO SÉ.


EL,  SE DIGNA A LLAMARME POR MI NOMBRE!! Y QUIERE ABRAZARME EN ESE PERDON LLENISIMO DE MISERICORDIA....Y HASTA ME HACE PONERME NERVIOSA..!!NO VEIS COMO ESTOY????.........COMO SI DE UNA ENAMORADO -QUE LO ES- SE TRATARA......ME LLEGA COMO UNA CITA CON MI ENAMORADO.......REALMENTE.   


YA LO ESTOY DESEANDO....Y QUIERO VIVIR EL DIA EN LA SERENIDAD DE SABER QUE SERÁ FIEL ESPERANDOME......NO SÉ QUIEN DE LOS DOS TIENE MAS DESEO!!!! NO ES ESTO UNA RAZÓN PARA VOLVERSE LOCO DE ALEGRIA?????? LO ESTOY DESEANDO!!!


QUIERE QUE SUBA AL CALVARIO CON EL.....SI, ESO QUIERE. y ME ESTÁ QUITANDO TODOS LOS TEMORES PARA QUE SIN PENSARLO VAYA CON EL POR VOLUNTAD PROPIA......ME ESPERA  EL CIELO DESPUÉS!!


QUE OS LLEGUE MI ALEGRIA QUE ES INMENSA LA QUE HOY ME ESTÁ REGALANDO.




                                                               ~~~~~~~~~~~~~~~~

3 comentarios:

  1. Ya lo creo que transmites alegría. Es cierto que a veces vamos a este sacramento como quien hace un esfuerzo, por obligación...

    Por cierto, qué precioso es el cuadro que ilustra la entrada. Capta a la perfección lo que quieres decir.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Estimada hermana, gracias por su texto tan lleno de Dios, cuándo Dios pone deseo en el corazón de cada alma esos deseo son relizable por que Él es quien más le desea, dejese llenar de Él, en cada momento que vive hemos de estar siempre y en todo momento preparados por que Él siempre y en cualguier momento se hace presente,ÉL sale siempre a nuestro encuentro y cualguier momento es bueno para ÉL, Dios sea con usted.Gracias Hermana.

    ResponderEliminar
  3. Tiene emoción. Hasta la música es de suspense...

    ResponderEliminar