ALEGRIA DE DIOS

DIOS ESTÁ CONSTANTEMENTE AMANDOTE...SOLO PUEDE AMARTE, Y NUNCA SE CANSA DE DEMOSTRARTELO Y DECIRTELO.....ERES SU OBRA DE AMOR......

AL DEJARME AMAR POR DIOS...SOBRAN LOS MORALISMOS...EL LO HACE TODO EN TI....SI TU LE DEJAS.

JESUS PERMANECE EN TI, VIVE EN TI Y ACTUA A TRAVES DE TI.....TE HACE LIBRE.



miércoles, 28 de marzo de 2012

ASI EMPIEZO HOY......

ME HE LEVANTADO TEMPRANO , Y SIN SUEÑO....
....COMO LA MUSICA QUE PONGO , TODO ESTÁ EN SILENCIO Y EL DIA EMPIEZA A ABRIRSE........NI IDEA DE COMO ACABARÁ. INTUYO QUE SERÁ UN DIA MUY ESPECIAL...EL  HOY, SIEMPRE ES ESPECIAL !!


TAMBIEN ESPERO QUE SEA VARIADO...., PUES LA RUTINA NO TIENE CABIDA PARA EL QUE QUIERE VIVIR INTENSAMENTE.....Y DE VERDAD.


ME PONGO EN ORACION Y DECIDO ENTRAR EN EL TIEMPO DE DIOS Y EN SU VOLUNTAD Y LOS SENTIDOS SE DESPIERTAN COMO LA MUSICA....DESPACIO Y SERENOS
.
EL OIDO EMPIEZA .......DE OIR, PASA A ESCUCHAR....ESTO ES, PRESTA ATENCION, ENTIENDE Y DESPUES INTERIORIZA......


EL OJO EMPIEZA.......DE VER, PASA A MIRAR.....CONTEMPLA , ADMIRA, Y DISFRUTA DE LA BELLEZA QUE LE RODEA. CUALQUIER DETALLE , SIRVE PARA DESPERTAR EL AGRADECIMIENTO.


EL TACTO  EMPIEZA......DE PALPAR, PASA A  ACARICIAR......SE VUELVE DELICADO, TIERNO  Y SERENO....Y SE ESFUERZA CON FIRMEZA Y TEMPLE.......CON AMABILIDAD.


EL GUSTO EMPIEZA........CON EL DESAYUNO,  UN CAFÉ........DE TRAGAR. PASA A SABOREAR......A ENTRAR EN EL DELEITE.......Y DISFRUTA.......


EL OLFATO EMPIEZA......DE COGER AIRE SIN MAS......A SER CONSCIENTE DEL AIRE QUE TOMAS....CON MESURA, SIN AGOBIOS......LLENARSE DE AIRE PURO Y DETECTAR LOS AROMAS....


EL SENTIDO COMUN.......CON NUESTRAS PALABRAS EMPIEZA A DESPERTARSE....PUES ES ASI COMO LOS CINCO , SI ESTAN EN ARMONIA,  SE RELACIONAN UNOS CON OTROS........EMPIEZAN A ENCONTRARSE Y A SABERSE UNIDOS.....TIENEN QUE CONVIVIR BIEN.......Y ES INDISPENSABLE EL BUEN HUMOR.


EL SENTIDO DEL HUMOR.....ES EL QUE TIENE RESPUESTA PARA QUE TODOS SAQUEN LO MEJOR DE  ELLOS EN ESTE DIA.......OBJETIVICEN BIEN.....Y SE DIVIERTAN UNOS CON OTROS......AYUDANDOSE A DESCARGARSE DE LO QUE NO VALE PARA NADA........


TRANSMITIR SERENIDAD.......ILUSION.......ENTUSIASMO........VITALIDAD.......Y CON MESURA Y BUEN TEMPLE, SIN DEJAR DE MIRAR A LO ALTO....ESTO ES IMPORTANTE....PONERLOS TODOS AL SERVICIO DEL AMOR.


CREO QUE ACABARÁ EL DIA MUY BIEN......PUES SÉ QUE APENAS TE CANSAS TONTAMENTE, Y HASTA SE REJUVENECE A MEDIDA QUE PASAN LOS DIAS !!!!


QUE TENGAIS UN DIA ESTUPENDO, LLENO DE ALEGRIAS Y GRANDES NOVEDADES, QUE OS LLEVEN A DAR GRACIAS POR LA VIDA, QUE ES RIQUISIMA Y APASIONANTE. 



14 comentarios:

  1. Qué interesante. A veces pensamos que la oración es algo simplemente espiritual, pero está clñaro que hay que poner todos los sentidos, toda la persona se involucra.

    ResponderEliminar
  2. Querida Gosspi, tu entrada es maravillosa! Sin palabras es mi boca, pero mi corazón está lleno de alegría y gratitud por haber escuchado a tu alma cantar!!!!
    Un beso y un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  3. Sos mimada por el Señor Gosspi. Imagino una familia feliz llena de paz. Dios bendice los pasos de sus hijos cuando le gusta su caminar.
    Un beso,

    ResponderEliminar
  4. Cada instante de la vida es para no perdérselo,que demos gloria a Dios con cada suspiro,con cada mirada,hermosa entrada!
    bendiciones

    ResponderEliminar
  5. Elige: Cuerpo y alma unidos en la misma Persona....nada de distinciones ni separaciones....el cuerpo muestra lo invisible del Alma.....no lo crees? Es un TODO lo que siempre está hablando a través de nosotros.....Manifestar con nuestra persona que la GRACIA está dentro de nosotros y asi quien nos vea dará Gloria a Dios siempre!

    Martina: Ya te "enganchó" la Gracia del Amor, que es todo Belleza y Alegria del corazón!! Bendito sea.

    Claudio: Ese mimo siempre me llegó, muchos me lo han dicho sabes? y creo que si, me siento tantas veces como una florecilla muy preferida....que tiene aun muuuucho que aprender.....Y bueno hay Paz en mi familia, pero de todo aparece...turbulencias, nublados, lluvias..pero al final siempre sale el SOL radiante.....Sé que el Señor disfruta mucho conmigo, al menos se sonrie ante mis debilidades y los deseos que El pone en mi corazón.

    Jesus y Maria : Tienes mucha razón...Cada instante, si lo ponemos en sus Manos, hace que se agrande o se encoja..pero siempre tiene sentido y se respira eternidad en el tiempo verdad? Gracias por entrar y llenarme de Alegria por vuestros ·"ecos"......El se manifiesta a través de ellos. A EL siempre la Gloria.

    ResponderEliminar
  6. Hola hermanita Gosspi * Paz y Bien *

    Gracias por este post, debemos vivir un dìa a la vez y disfrutarlo, dando Gracias al Señor por el milagro de un nuevo amanecer para disfrutar y poder servirle, con mucha mucha Alegria *

    Te dejo un abrazo de corazòn a corazòn ♥

    Paz y Bien *

    ResponderEliminar
  7. Estimada hermna, que decir ante hermosa reflexión,creo que Dios a las almas especiales como las suya siempre tiene un toque especial, que toda su vida sea una constante oración, Dios éste siempre con usted.

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito despertar el tuyo, Gosspi.
    Lentamente, como las flores se van abriendo a medida que reciben los rayos del sol.
    Que el SOL de nustra vida te ilumine siempre de esta manera.
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  9. Aplaudo y comparto la manera que tienes de comenzar el día.

    Hacerlos dia a dia es positivo para el entorno.

    Cariños

    ResponderEliminar
  10. Gracias por compartir ese gozo. Sólo puede nacer de un corazón enamorado.
    Un beso.
    Balbi.

    ResponderEliminar
  11. Estimada hermana, que Dios la bendiga y muchas gracias buen fin de semanay un santo comienzo en esta semana santa, Dios sea con usted.

    ResponderEliminar
  12. Estimada hermana, que Dios le conceda los deseo de su corazón.

    ResponderEliminar
  13. ¡Me encanta lo que escribes! Con estos pensamientos "entrando en el tiempo de Dios" al empezar el día cualquier nube negra se aleja y sale el sol, por lo menos dentro de nosotros, que es lo que hace falta. Nuestros pensamientos guían nuestros sentimientos y nuestros actos. Conseguiremos un día estupendo porque estaremos en presencia de Dios, contentos y satisfechos por lo que hayamos podido dar y realizar dentro de nuestras circunstancias aunque no sean las mejores.
    Porque además, si las circunstancias no son las mejores, más valdrán nuestros actos y mayor bien alcanzaremos.

    ResponderEliminar
  14. A todos os deseo una entrada Trinfal en jerusalem y preparados para vivir con el Amado todo el recorrido...sin miedo y contentos por ser elegidos para dar Gloria a Dios!!!

    ResponderEliminar