ALEGRIA DE DIOS

DIOS ESTÁ CONSTANTEMENTE AMANDOTE...SOLO PUEDE AMARTE, Y NUNCA SE CANSA DE DEMOSTRARTELO Y DECIRTELO.....ERES SU OBRA DE AMOR......




domingo, 19 de febrero de 2012

ME ENCONTRÉ CON LA MISERICORDIA

HE DISFRUTADO MUCHO EN LA EUCARISTIA DE HOY.....A MI ME HAN PERDONADO TODOS LOS PECADOS!!!!

ME ENCONTRÉ EN UNA OCASION ATADA DE PIES Y MANOS..PARAELITICA...SIN PODER NI PENSAR POR MI MISMA, NI MOVERME...ANULADA....Y EN EL FONDO DEL POZO A OBSCURAS......SUFRIENDO EL PEOR DE LOS MOMENTOS, EL SINSENTIDO......LA FRUSTRACION........Y APARECIÓ LA FÉ COMO UNA LUZ INMENSA....APARECIA LA ESPERANZA Y ME ENCONTRÉ CON LA    :     MISERICORDIA.........Y EN ELLA VI MI SALVACION.

ESTA ALEGRIA QUE PRODUCE ESTE ACONTECIMIENTO ES MI FELICIDAD....Y ME LLEVA A CUIDARLA Y ESCONDERLA EN EL CORAZÓN DE DIOS, QUE LO VO CUANDO ME TENDIÓ LA MANO, EN LA PERSONA DE MI MARIDO, DE MIS HIJOS, DE MI CDAD, DE MIS HERMANOS DE FÉ Y ES CUANDO ME HE LANZADO A COMPARTIR ESTA ALEGRIA CON EL QUE NO TENGA UN ÁPICE DE ESPERANZA.

A LOS ANCIANOS DE LA RESIDENCIA QUE VISITO LOS MARTES, SE LA LLEVO Y ELLOS SON LOS QUE ME LA RIEGAN!!

A LOS NIÑOS DE LA CATEQUESIS DE LOS JUEVES....ELLOS SON LOS QUE ME ENSEÑAN A TENER PACIENCIA Y FIRMEZA EN LAS COSAS DE DIOS.

Y EN MI FAMILIA....QUE EL SABER ESCUCHAR ES TAN IMPORTANTE....

EN MI CDAD...DANDO OPORTUNIDAD CONSTANTE A LOS HERMANOS QUE SE CANSAN Y ENTRAN EN MURMURACION......

ES LA MISERICORDIA LA QUE ME LLENA DE FUERZA PARA PONERLA EN PRACTICA CON LOS DEMAS...LA VERDAD BIEN DICHA SIEMPRE CONSUELA Y NO HIERE......Y ESTO ES UN APRENDIZAJE QUE SE APRENDE EN EL DIA A DIA......PASITO A PASITO....PORQUE ESTÁ EN CADA MOMENTO POR DESCUBRIR.....TODO LO HAGO NUEVO, DICE EL SEÑOR.....

TODO ESTÁ POR HACER Y ME HA ELEGIDO PARA QUE CON EL..HAGA SU TRABAJO PARA GLORIA DE DIOS!!..........................

NO ES PARA DAR SALTOS DE ALEGRIA??!!!!LA FELICIDAD ESTÁ EN MIS MANOS, Y QUIERO QUE EL MUNDO SE LLENE DE ESTA ALEGRIA QUE INUNDA EL CORAZÓN Y SEPA AMAR SIEMPRE..BENDITO SEA DIOS!

9 comentarios:

  1. Precioso testimonio. Permíteme que sea el post que hoy recomiendo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hombre Angelo ya te echaba de menos por aquiiiiii....si es para Gloria de Dios ya sabes que puedes hacer con lo que veas por aqui lo que veas conveniente, hermanito.un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tan bello blog.
    Esa música me recuerda a la Eternidad, que ya vivimos en parte aquí desde la oración diaria.
    Enhorabuena por tan buena familia.
    Gloria para Dios, sólo eso, lo demás no importa.
    Te animo a que conozcas la Obra de La Iglesia, tienen pag web.
    Tiene mucho que ver con todo lo que nos recuerdas y vives de la misericordia.
    Encomiendo con mucho cariño a toda tu familia.
    Soy asidua de Siete en Familia, me alegro de haberte conocido!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tener una unión tan profunda entre otros blogs.
    Nos encontramos en el Sagrario.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Noelia, me alegro de verte por aqui....pasaré por tu blog. Me animas con tus comentarios a vivir asi siempre de la Misericordia.

    ResponderEliminar
  6. Preziosissima testimonianza d'amore! La tua opera di apostolato tra i giovani e gli anziani è segno che la carità e la misericordia di Gesù passano attraverso le tue mani che donano e attraverso il cuore che riceve. Un abrazo muy fuerte y fraterno

    PS. Io e mio marito verremo a Madrid, solo per un fine settimana, appena il clima diventa più mite, per fare un giro turistico veloce della città e visitare El Prado!!!!

    ResponderEliminar
  7. MARTINA!!!Lastima no poder verte en Madrid!! no podias venir a Granada???? Ya sabes que aqui tienes una Casa esperandote.
    Vas a disfrutar mucho en Madrid .amo a esa ciudad..mis primeros años de casada estuve allí y siempre tengo nostalgia de ella.....un beso

    ResponderEliminar
  8. Grazie del tuo affetto, grazie per il tuo desiderio di ospitalità! Granada è una bellissima città, ricca di storia e potremmo anche venire, forse un giorno! Un abbraccio

    ResponderEliminar