ALEGRIA DE DIOS

DIOS ESTÁ CONSTANTEMENTE AMANDOTE...SOLO PUEDE AMARTE, Y NUNCA SE CANSA DE DEMOSTRARTELO Y DECIRTELO.....ERES SU OBRA DE AMOR......

AL DEJARME AMAR POR DIOS...SOBRAN LOS MORALISMOS...EL LO HACE TODO EN TI....SI TU LE DEJAS.

JESUS PERMANECE EN TI, VIVE EN TI Y ACTUA A TRAVES DE TI.....TE HACE LIBRE.



lunes, 13 de febrero de 2012

GRACIAS A TODOS DE CORAZÓN

LLEVO POCO MAS DE UN AÑO EN ESTE BLOG.....Y LEYENDO ALGUNOS DE VUESTROS BLOGS ME HA SURGIDO DESDE DENTRO DAROS LAS GRACIAS......SOBRE TODO PORQUE SÉ QUE NO HAY NADA POR CASUALIDAD....Y DESDE QUE ESTOY AQUI....NO HAGO OTRA COSA QUE RECIBIR GRACIA TRAS GRACIA....POR ESO OS TENGO QUE DAR LAS GRACIAS.


DIOS SE HA SERVIDO DE MUCHOS DE VOSOTROS PARA LLEVARME A EL...REZAR MEJOR....ESCUCHAR ATENTAMENTE.....ENTRAR EN LA HUMILDAD, SOBRE TODO DICIENDO LO QUE PIENSO SIN TRATAR DE CONVENCER A NADIE NI IMPONER NADA......ME AYUDAIS A IR CON MESURA HACIENDO LAS COSAS, AL TIEMPO DE DIOS, SIN AGOBIOS NI STRESES....A AHUYENTAR TANTAS VECES AL MALIGNO......ESE QUE TE DICE QUE TENGO QUE CUMPLIR CON VOSOTROS A TODA CONSTA......PUES ESE DIA TENGO CLARO QUE NI PONERME FRENTE AL BLOG...J EJ E

SABER,  QUE SI PONGO ALGO AQUI   QUE A ALGUIEN DÉ :

:::::PAZ...SOSIEGO.....FÉ.....ALEGRIA.....ANIMO Y ESPERANZA......RISAS.....PENAS......LUCES EN DEFINITIVA....ES POR PURA GRACIA.....Y QUE SOLO DE EL ESPIRITU SANTO SE RECIBEN TANTAS CARICIAS.......

QUIERO SER INSTRUMENTO DE ARMONIA Y BUENA MUSICA....CON ALGO DE BUEN SENTIDO DEL HUMOR...Y MANTENERME LIGADA A LA VOLUNTAD DEL QUE ES, Y LO PUEDE TODO.....EL QUE TODO LO QUE TOCA LO TRANSFORMA EN NUEVO Y BELLISIMO!!

Y PONER DE MI LO QUE EL ME DIGA....QUE COMO SABEIS HAY BIEN POCO.....PERO DARLO CON GRACIA Y ALEGRIA...NO PARA HACER AMIGOS SINO LLEVAR A ESAS ALMAS A BEBER DE LA GRACIA....LLEVARLOS MAS VECES A REZAR....Y A BENDECIR A DIOS EN SU VIDA POR MUCHOS SUFRIMIENTOS QUE ESTEN PASANDO...

TODO ES GRACIA!! SI SE PONE LA VIDA EN EL SEÑOR .

ASI QUE DE NUEVO GRACIAS A TODOS QUE ME ENSEÑAIS TODO ESTO......Y MI FÉ Y ESPERANZA AUMENTAN CUANDO ENTRO A VEROS...PARA QUE LA CARIDAD SEA LA QUE A TRAVES DE MI ACTUE.....BENDITO SEA DIOS!!!

10 comentarios:

  1. «Yo te guío por el camino de la sabiduría y te conduzco por sendas rectas» (del Libro de los Proverbios 4, 11)
    El Espíritu de Dios está en vos Gosspi.
    Trasmitís mucha paz.
    Gracias a vos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Con sólo tus sentidas palabras, que salen del fondo del alma, digo lo que Claudio, que transmite muchas paz y somos nosotros lo que debemos agradecer llegar hasta aquí y desearte lo mejor con la mejor alegría.

    Gracias gosspi por todo. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Gosspi, eres grande! Te mereche un beso muy grande y un abrazo muy fuerte! Gracias por tus palabras y por tu amistad.

    ResponderEliminar
  4. A ti por tu forma de aportar y transmitir el Espiritu de la alegria a todos un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades, Gosspi, ya pensaba que hacía más tiempo que nos conocíamos.Ahora has comenzado a caminar,ya llevas un trecho de camino recorrido,unas vivencias y expereiencias compartidas, ahora nos conocemos y nos sentimos hermanos, pues desde un principio, en muchas cosas nos hemos sentido unidos,
    Gracias por tus entradas, oro por ti para que el Espíritu Santo te guie por las sendas de la Verdad,de la paz,la alegría y el Amor, ánimo, no tengas miedo y para adelante. el Señor te bendiga, Elpidio

    ResponderEliminar
  6. Pues no sabeis la alegria que me dais con vuestros comentarios...Elpidio..en el camino de la Fé no hay tiempo...conoces a alguien y parece que lo conoces de toda la vida. no te pasa eso?.....una gozada y regalo del Espiritu Santo.

    ResponderEliminar
  7. después de leerte estoy seguro, muy seguro de que Dios guia tu pluma al escribir, sigue ese camino, es el bueno.
    Un cariñoso abrazo

    ResponderEliminar
  8. Hola Gosspi:
    Es algo mutuo porque lo que describes que sientes y aprendes entrando en otros blogs, eso mismo podría yo decir de mis visitas al tuyo.
    Nos quieres llevar a beber de la gracia, ¡¡buen programa!!.
    Gracias por transmitir todo con tanta sencillez y transparencia que es muy fácil reconocerle a El en medio.
    Un abrazo enorme.
    Balbi.

    ResponderEliminar
  9. Hola gosspi... cuando tengas un tiempito, me gustaria que pases por
    http://magdacespedesmel.blogspot.com/2012/02/premio-liebster-para-rincon-de-la.html...hay una sorpresa para vos. un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Hola: todos aprendemos de todos. Cada persona tiene su riqueza de sabiduría que gracias a los blog, se reparten y nos llegan a todos para ayudarnos a ser mejores personas. Un beso.

    Rosa

    ResponderEliminar