ALEGRIA DE DIOS

DIOS ESTÁ CONSTANTEMENTE AMANDOTE...SOLO PUEDE AMARTE, Y NUNCA SE CANSA DE DEMOSTRARTELO Y DECIRTELO.....ERES SU OBRA DE AMOR......




lunes, 6 de febrero de 2012

DONDE LO VES TU?

ME AYUDA MUCHO VER QUE CADA DIA EL SEÑOR TE SORPRENDE MEJOR......
DICEN LOS SANTOS PADRES........ QUE UN CORAZÓN QUE NO ES DOCIL NO ES APTO PARA EL DISCERNIMIENTO......Y ME ACUERDO MUCHO DURANTE EL DIA DE UN LIBRILLO HECHO A MANO QUE ME DIÓ UNA MONJITA DE LA ORDEN MINIMA...DECIA:

AQUELLO QUE TE SACA DE QUICIO....En ese instante.....es EL SEÑOR
ESO QUE NO TE APETECE HACER....En ese instante Es EL SEÑOR
ESE DETALLE DE DESAMOR, QUE TE HUMILLA.......En ese instante...es el SEÑOR
ESA PERSONA QUE TE ABRUMA CON SUS SIN SENTIDOS.....En ese instante es el SEÑOR
CUANDO TE PIDEN EL FAVOR A DESTIEMPO......En ese instante..es el SEÑOR.

Y asi iba enumerando un monton de instantes...en los cuales a veces es dificil verlo....pero cuando el corazón está ablandado por la GRACIA......me he dado cuenta de que lo VES sin esfuerzo...y entonces creo que es cuando el ESpiritu hace a sus anchas lo que quiere en TI....y te hace sentir la TERNURA de DIOS facilmente.

Yo HOY , como cada dia, quiero encontrarmelo a menudo....y en la Oracion le he pedido la Fé y su Espiritu Santo para que me dé la VISION y sepa donde está Realmente actuando...no me engañe con mis "creo que estas aqui"...sino realmente VERLO....porque solo este encuentro me dá la PAZ que necesito para poder vivir....y hacer de esta tierra un trocito de CIELO.......y sin dejar de SONREIR.....esto sé que le complace muchisimo a DIOS, de sus HIJOS.

A ver Donde lo ves TU?..................Pues está constantemente a nuestro lado........

6 comentarios:

  1. Tu entrada me mató. Dio en el punto más flojo de mi, o si se quiere, el punto más duro. “pero cuando el corazón está ablandado por la GRACIA...” dijiste, y ese, es el gran tema para mi; anteponer la razón a las cosas de Dios es quedarse parado en el andén y ver el tren ya lejos y eso, duele amiga. ¿Sabés? la vida y toooodas nuestras circunstancias sólo nos endurecen el corazón, en el intento de no desfallecer, de no desesperar, de no doblegarse, de ir e ir e ir, uno va apagando el fuego en la zarza del Señor y se queda cómodo sentado en el pozo de su desierto. La curiosidad que llevó a tantos conocer a Dios, parece de otro mundo. Sin quererlo, uno no le da al Señor la posibilidad de generar “el instante”
    Un gran beso, gracias por la entrada. El Señor te colma de bendiciones.

    ResponderEliminar
  2. Parado en el andén y rezando siempre esperando ese tren de lejos Claudio sin desesperar.....ese es el punto.El me enseña a esperar asi..pues soy la impaciencia en persona...je j e
    Espero hayas resucitado! ja j a me encantan tus comentarios.....me ayudan!

    ResponderEliminar
  3. ...no me engañe con mis "creo que estás aqui"...sino realmente VERLO...

    Tantas veces me lo repito...pero muchas veces no lo veo.... que hermosa entrada gosspi la de hoy , me encantó...Un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  4. En todos los instantes de nuestra vida Él nos da su mano para que hagamos su voluntad.

    Un beso y muy feliz día.

    ResponderEliminar
  5. Amiga, para reflexionar mucho, me llevo el texto para leerlo y leerlo.
    Gracias!!
    DTB!!

    ResponderEliminar
  6. Cara sorella, grazie per queste stupende e profonde riflessioni! Amare il Signore è anche questo: vederlo in ogni cosa, in ogni circostanza e in ogni persona. Vederlo e sentirlo accanto a noi, sempre, sempre, sempre.....
    Il libricino della monaca deve essere proprio bellissimo! Buona giornata nel nome di Gesù e Maria, un abbraccio.

    ResponderEliminar