ALEGRIA DE DIOS

DIOS ESTÁ CONSTANTEMENTE AMANDOTE...SOLO PUEDE AMARTE, Y NUNCA SE CANSA DE DEMOSTRARTELO Y DECIRTELO.....ERES SU OBRA DE AMOR......

AL DEJARME AMAR POR DIOS...SOBRAN LOS MORALISMOS...EL LO HACE TODO EN TI....SI TU LE DEJAS.

JESUS PERMANECE EN TI, VIVE EN TI Y ACTUA A TRAVES DE TI.....TE HACE LIBRE.



martes, 31 de enero de 2012

EL PEOR ENEMIGO...EL MIEDO

HAY DIAS....que no me vienen ideas nuevas para escribir, le pido al Señor me las inspire y podria contar muchas cosas...pero no las veo importantes.

EL MIEDO...es el pero de los enemigos....y bloquea.....Me hace pensar en la actitud que la pobre hemorroisa tuvo cuando se vió curada...se escondió como creyendo que habia robado algo....y llega Jesus y la sorprende dandole a entender que ha hecho bien con tocarlo por la Fé que vió en su corazón.

SI SUPIERAMOS QUE NOS NOS QUITA SU MIRADA........ACTUARIAMOS CON SENCILLEZ CUANDO PONEMOS EL ALMA EN LO QUE HACEMOS...AUNQUE NOS VENGAN LOS DESPRECIOS O NO NOS ENTIENDAN......

SOLO QUIERO TENER MIEDO A PECAR.....SI, PECAR.......PERO DE MI DEBILIDAD NUNCA MAS TEBDRÉ MAS MIEDO PORQUE EN ELLA RESIDE A FUERZA DE CRISTO....Y COMO DICE PABLO HAY QUE ESTAR ORGULLOSO DE ELLAS Y PONERLAS EN MANOS DE QUIEN SABE HACER DE ELLAS OBRAS DE VIDA ETERNA.

LOS NIÑOS SON MAESTROS EN ESTO.....VAN CON TODA LA NATURALIDAD DICIENDO LO QUE PIENSAN....Y TANTAS VECES LO EDUCAMOS MAL VIENDO NO SU CORAZÓN SINO EL HECHO....Y LES CORTAMOS LA ESPONTANEIDAD...CON LA GRACIA QUE TIENE.

SI TENGO QUE DARLE GRACIAS A DIOS POR ALGO ES QUE NUNCA TUVE MIEDO DE MI PADRE......Y MIRA QUE METIA LA PATA.......ERA IMPULSIVA Y MUCHAS VECES ME PASABA...PERO VEIAN MI TEMPERAMENTO Y ME CORREGIAN SIN HACERME PERDER LA FRANQUEZA QUE HABIA EN MI CORAZÓN......

QUEREMOS VER LA PERFECCION TANTAS VECES EN LO QUE HACEMOS CUANDO NO PONEMOS EL AMOR EN MEDIO......Y NADA VALE SIN EL AMOR AUNQUE TODO PAREZCA QUE NOS SALE BIEN.........ANIMO A HACER LAS COSAS POR AMOR , PORQUE AUNQUE NOS EQUIVOQUEMOS ...HAREMOS SONREIR SIEMPRE A NUESTRO PADRE QUE GUSTOSO NOS DARÁ LA MANO PARA DE NUEVO VOLVERLO A HACER.......

SOLO EL AMOR HACE QUE EL MIEDO A FALLAR SE ESFUME.....Y LOS FANTASMAS PERFECCIONISTAS SE VAYAN A LA PORRA..........LA DE AGOBIOS Y STRESS QUE PRODUCE EL DICHOSO MIEDO........TODO LO QUE NOS PIDE ES QUE CREAMOS EN EL, Y NOS DEJEMOS HACER POR EL.........SIENDO COMO SOMOS, CON TODO LO QUE NIS GUSTA Y NOS DISGUSTA...CON TODO NOS AMA INFINITAMENTE.

EL MIEDO......A LA PORRA!!

6 comentarios:

  1. Querida Gosspi, me gustan tus palabras y tu pensamiento!Coincido en todas cosas contigo. Te quiero tener como amiga y me gustaria mucho conocerte! Un fuerte abrazo.
    Spero di aver scritto tutto bene! Ti stai preparando a partire per Roma?

    ResponderEliminar
  2. Uf, como decís vos «menudo tema!» miedo... confianza... amor... valentía..., somo tan tercos a veces que queremos hacer las cosas más allá de nuestras posibilidades y cuando no damos más pegamos el grito !Piedad Señor, ten compasión de mi! Muchas veces dije -parafraseando una consigna de lucha libertaria boliviana- «detrás del miedo está la libertad» y sin embargo, más allá de los caminos que el Señor me está marcando, más allá de las invitaciones -claras y sutiles- sigo atornillado a mis cosas porque como dijo Burke «El miedo es el más ignorante, el más injurioso y el más cruel de los consejeros.»
    Gosspi, gracias totales por la reflexión.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Martina, me encantaria conocerte.....te avisaré cuando vaya a Roma...aun no vemos el momento.....la comunion entre nosotras es el mejor de los regalos.
    escribes fenomenal en español!!!!

    ResponderEliminar
  4. Querida Gosspi, yo tambien estoy muy emocionada por ti y por tu viaje. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. El miedo solo sirve para alejarnos de Cristo. ¿No es mucho mejor, con humildad, tocarle la túnica y pedirle amorosamente que nos cure?

    Un besito, guapa y que tengas un muy feliz y santo fin de semana.

    ResponderEliminar
  6. Gosspi: sin prepararlo hemos presentado un tema parecido. Parece que el Señor no ha inspirado, por algo será.

    Un abrazo.

    Rosa

    ResponderEliminar