ALEGRIA DE DIOS

DIOS ESTÁ CONSTANTEMENTE AMANDOTE...SOLO PUEDE AMARTE, Y NUNCA SE CANSA DE DEMOSTRARTELO Y DECIRTELO.....ERES SU OBRA DE AMOR......




domingo, 19 de diciembre de 2010

VEN SEÑOR JESUS.

NO QUIERO PERDER EL ANIMO NI LA ESPERANZA...Y me doy cuenta de que el tentador no pierde ocasion para hacerme perder estos Dones que nos Regala Dios, y que ahora Celebramos en la Navidad.

EL SUFRIMIENTO, Y MIS LIMITACIONES, son tambien Regalos de lo Alto ...y Esto lo tengo que Discernir cada Dia para vencer la Batalla que a diario me muestra el Señor.

EN CASA CON LAS TAREAS, Y LOS HIJOS, YA TAMBIEN MI PADRE, TAN MAYOR YA....Me muestra el Señor el Campo de Batalla, y allá voy, Agarrada a la Oración y a mi Realidad a enfrentarme con tantas tentaciones....Pero tambien cuento con el Poder que me dá para Vencerlas y enseñar a los que me rodean-a veces sin Palabras- de que el Señor Vence siempre, pero contando con nuestra confianza en El.

QUE HACE EL TENTADOR? Pues que me muestra el Camino sin la Gracia, y ahí me teneis haciendo cada dos por tres actos de Fé. Pues la misma tentacion la tienen mis hijos y estos arremeten contra los padres, y tienes que estar Fuerte y con una Mansedumbre , y una sencillez grande , porque ante estas virtudes el tentador huye como de la quema. Educar y enseñar las estrategias del combate contra el adversario es de los trabajos por el Reino de Dios mas duros que tengo. Sin la Oracion no hay nada que hacer, claro, porque sin la Gracia no se ve nada, y a oscuras se dan golpes y no atinas, tienes que estar en la Luz para dar con precision el golpe mortal al que te quita la Paz constantemente y aprovecha cualquier cosa para hacerlo.

ASI QUE OS PIDO ESE ÁNIMO , PARA NO DESFALLECER!!

ANOCHE PONIA EL NACIMIENTO Y ADORNABA LA CASA CON MOTIVOS NAVIDEÑOS,  Sin perder el animo puse villancicos  y acabé pronto de dejarlo todo puesto....mientras lo hacia, le pedia a la Virgen y a S. José me ayudaran a estar preparada para este acontecimiento, que llena mi Vida de Sentido y me hace perder los miedos a entrar en esta batalla diaria. El luchará conmigo siempre y veré su Gloria.

ESTE DESCUBRIMIENTO LO QUIERO PARA MIS HIJOS Y PARA TODOS LOS QUE QUIERO Y LLEVO EN EL CORAZÓN, ENTRE ELLOS ESTAIS TODOS VOSOTROS QUE ME VISITAIS Y ME DAIS ESTOS ÁNIMOS , PARA DESDE LO MAS PROFUNDO DEL CORAZÓN GRITAR SIN DESFALLECER:   VEN SEÑOR JESUS         VEN SEÑOR JESUS       VEN SEÑOR JESUS.

10 comentarios:

  1. Con las armas de la fé espero y deseo con todo mi corazón tengas una Navidad donde se haga Presente tu Maranhatá.
    Un abrazo grande y deseoso de encuentros.

    ResponderEliminar
  2. Me uno a tu petición y más en estos días. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. gosspi, no puedes quejarte. Estás llena de la gracia del Señor aunque el tentador no pare, y menos en estas fechas tan preciosas.
    La gracia la transmites porque a mí me llega y todo se me hace más llevadero cuando vengo a verte. Ponernos en los brazos de Señor y que nos abrace. Dejarnos acariciar por Él y decirle miles de veces: Ven, Señor Jesús. Es lo que Él quiere; que lo llamemos y que no nos aparte de Él. Ahora y siempre. Hasta en los momentos más complicados.

    Muchos besos y feliz semana.

    Besos a Óscar.

    ResponderEliminar
  4. Goospi, venga para arriba, que claro que viene , que esta ahí a la vuelta de la esquina y se hace presente en tu vida cada mañana y cada atardecer y cada noche... y los hijos... bueno... eso son nuestra tarea,yo según y fueron naciendo pues se los dí a María y le dije "mira yo no se que hacer pero se que les quiero, y quiero que vivan como vivo yo, siempre dentro de la iglesia así que en tí confio, guiame", y pues poco a poco van pasando los años y con amor de todo se sale...con amor, con mucho amor y confianza y abandono en Cristo.
    Venga Gosspi que le tenemos a Él que Él no falla , que Él nos pone la música en el alma...
    Mucho ánimo y mira arriba, que desde allí te sonrien. Te tendré en mis oraciones. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por este compartir en verdad ayuda gracias por trasmitir tanta alegría y esperanza que el Señor te guarde y te bendiga siempre y saludo a Oscar muy unidas en oración y un fuerte abrazo necesitaba palabras así gracias

    ResponderEliminar
  6. Pues os agradezco vuestros ánimos!!Muchisimas Gracias a todos.Sé que la Fé se tiene que defender dia a dia y no sabeis lo debilisima que soy, ay, si me conocierais....pero Hoy al menos ha vencido de Nuevo mi Señor en Mi, y estoy muy agradecida y contenta de ver su Mano Providente. Gracias porque no sabeis como me ayudais....en vosotros he visto su Venida en el dia de hoy ...Gracias.

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Mucha fuerza!!
    Mil perdones por no pasar más por aquí. Ente que soy un "despistao" y los ajetreos diarios no he podido. Gracias por tu paciencia.

    ResponderEliminar
  8. gracias a ti por tuvisita sus comentario me ayudan mucho gracias a Dios doy por permitirme concerla gracias por ser un regalo de Dios para todos que nosacercamos a usted unidas en oración y un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  9. Cuánta cercanía en tu reflexión de hoy, Gosspi, me siento muy identificada con lo que dices!
    Opino como tú que en nuestra vida cotidiana y sencilla libramos el "combate" diario. Y la mayor tentación es precisamente esa, pasar por alto que es ahí -y no en las grandes gestas- donde Dios nos pide todo nuestro Ser volcado en Él y desde Él a todos los demás -en casa, con nuestra familia, con los compañeros de trabajo, esos que "no nos caen muy bien", o las prisas del tráfico, la indiferencia del vendedor que ni te mira, o el vecino antipático....- y ¡qué fácil caer en la rutina, en las respuestas automáticas de desagrado, enfado, etc.!. Por eso, tener el nombre de Jesús en los labios, en el corazón, que nos recuerde constantemente que ahí es donde hemos de ser testigos, en esos gestos tan cotidianos que a veces nos pasan desapercibidos. Un abrazo y muy feliz Navidad.

    ResponderEliminar