ALEGRIA DE DIOS

DIOS ESTÁ CONSTANTEMENTE AMANDOTE...SOLO PUEDE AMARTE, Y NUNCA SE CANSA DE DEMOSTRARTELO Y DECIRTELO.....ERES SU OBRA DE AMOR......




lunes, 13 de diciembre de 2010

NO TENGO MIEDO A EQUIVOCARME!!!!!!!!!LIBERTAD DE LOS HIJOS DE DIOS

LLEVO ALGUN TIEMPO QUE GRACIAS A DIOS SE VA ALARGANDO  que no tengo miedo a equivocarme, y esto-- ya voy entendiendo-- me está regalando un descanso de mi propia persona fantástico, que sin darme cuenta transmito a los que me rodean...esto es una Gracia, que me Regala el Señor en este Tiempo de Espera......Todo lo espero solamente de El, y claro me da la Paz que ansiaba mi Corazón.

A TODO EL QUE ME LEA HOY LE DESEO ESTA GRACIA, porque creo es la Paz que todos necesitamos para vivir el Dia a Dia.

SI ESTOY TRANQUILA, SOSEGADA Y ANIMOSA ...SIN PEDIR A NADIE ESA PAZ, resulta que me llega para yo poder darla, asi de simple es la cosa.  Los enfados que estan a mi alrededor esperando justicia de mi parte.....no me pueden afectar, pues la Justicia no está en mi mano, está en la Voluntad del Padre, que sin esta Paz, este Espiritu Santo que la Regala te puede llegar como todo lo contrario, y asi estan sufriendo muchisima gente........La Libertad es un Misterio, pues sin desprenderme de mis proyectos y mis ideas personales, mis afectos, mi dioses......no puedo entrar en Ella, que es Sabiduria y Discernimento para poder elegir con plena Libertad dentro de mis limitaciones y mis debilidades.

FUERA LOS MIEDOS QUE NOS BLOQUEAN PARA ELEGIR LO MEJOR, SON COMO UN IMPERMEABLE PARA QUE NO PENETRE LA GRACIA EN NOSOTROS.

MORALISMOS INFUNDADOS...FUERA CON ELLOS.....Y CONTENTOS POR DENTRO Y POR FUERA LANCEMONOS AL MISTERIO DE LA LIBERTAD, ORANDO SIN ESPERAR NADA EN CONCRETO SOLO QUE NOS ESCUCHE Y NOS DÉ LO QUE NOS CONVENGA.
SOLO EL SABE LO QUE MAS NECESITAMOS, Y EN ESTA PAZ SE ESPERA DIVINAMENTE.

ME ESFUERZO EN REZAR CON UN CORAZÓN RECTO Y SUMISO, PONIENDO TODO MI EMPEÑO EN DEJAR ENTRAR LA GRACIA , ES ELLA LA QUE OPERA, Y ACTUA.

YA NO ESPERO TENER A TODOS CONTENTOS A MI ALREDEDOR PUES NO ES ESA LA IDEA, SINO QUE SI NO SALE DE MI LA VIOLENCIA NI LA IMPOSICION ...SINO PEDIR CON CALMA LAS COSAS, TODO SE ALLANA Y SE ALIGERA.

FALTAN POCOS DIAS PARA LA NOCHE BUENA Y ESPERO NO PERDER DE VISTA QUE CON MIS EQUIVOCACIONES SE CUBRE DE GLORIA NUESTRO SEÑOR, MI SEÑOR DE MI HISTORIA.

VOY A DEJARLO QUE MODELE MI VIDA, ME ENSEÑE A REZAR CON SENCILLEZ Y A TRABAJAR PARA SU GLORIA...LO DEMAS LLEGARÁ POR AÑADIDURA.

DENTRO DE LA BENDICION SE VIVE EN LA GLORIA!!!!!!!OS ANIMO A PERDER EL MIEDO A AMAR COMO A EL LE GUSTA.

NO TENGAIS MIEDO A PROCLAMARLO SEÑOR DE VUESTRA VIDA ...AUNQUE ALGUNOS SE ENFADEN.

15 comentarios:

  1. El tiempo que te he estado leyendo he estado haciendo oración y unida al Señor, ¡no sabes cómo!
    Estás llena de esa gracia que el Señor te regala cada día, porque eres una hija a la que quiere muchísimo y que, para colmo, tienes esa HUMILDAD de la que Él tanto nos habla y quiere que tengamos. La tengo que escribir con mayúscula porque es la que siento que tienes. No me extraña nada que vivas con esa paz que el Señor te regala cada día y que me la has transmitido a mí y la transmitirá a todo el que pase por esta bella página.
    No cambies nunca. Estás muy cerca del Señor y Él te mima. ¡Qué suerte! Dale las gracias y dile que yo también lo quiero.

    Besos y besos

    ¿Qué tal Óscar?

    ResponderEliminar
  2. Que deseos tan hermosos para presentar ante el Belén. ¡Qué amor recibirá el Niño Jesús ante tus propósitos!
    ¡Menuda fe! Pide un poquito de esa para mí. Gracias

    ResponderEliminar
  3. Una buena reflexión para la Navidad. Me sumo a tus deseos. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. ..."VOY A DEJARLO QUE MODELE MI VIDA, ME ENSEÑE A REZAR CON SENCILLEZ Y A TRABAJAR PARA SU GLORIA...LO DEMAS LLEGARÁ POR AÑADIDURA..."

    Precioso el post. Dios te bendiga por compartirlo.
    Un abrazo y Feliz Semana, con mucha Alegría y Fe en Dios.

    ResponderEliminar
  5. Os llevo a todos dentro de mi corazón en este Tiempo de Esperanza...Me ayudais a estar en tensión, la Fé la tenemos en la medida que nos creemos que está en nosotros...A ver si me vuelvo un Portal acogedor pero pobre, y sin lujos de vanidad..Con Deseos de ternura conmigo misma y con los demas.He visto mi Nada...y todo lo que veo en e dia veo que lo pone la Gracia, Todo es Suyo...es así Un abrazo a todos. No me olvideis en vuestra oración eh? Vale

    ResponderEliminar
  6. gracias por lo que nos comparte hoy que el Señor te guarde siempre dice un salmo el Señor es mi luz y mi salvación ¿a quién temeré? el Señor es la defensa de mi vida ¿quién me hara temblar? unidas en oración y un abrazo fraterno y un abrazo a Oscar seguimos orando

    ResponderEliminar
  7. "Impresionante" para mí todo lo que acabo de leer, mil gracias! Y gracias por lo que nos deseas.
    Siempre que entro en tu blog me hago la misma pregunta que Capuchino de Silos, ¿como está oscar? Dile, dile que oro por él, no se te olvide, se me ha olvidado escribirtelo en el mail que te he respondido.
    Gracias por estar.
    La Paz

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola que el Señor nos conceda siempre ser verdaderos portadores de Dios con toda nuestra vida unidas en oración y un abrazo fraterno

    ResponderEliminar
  9. Que hermosa entrada Gosppi, cuánto bien me has hecho... Gracias por tu deseo para tod@s nosotr@s y `por compartir tu fe y alegría en el Señor.
    Puedes contar con mi oración ;)por favor, acuerdate tu también de mi en la tuya.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Paso a saludarte y agradecerte tus comentarios diarios. Me encanta todo lo que compartes. Un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola Alegría de Dios!!, me alegra siempre verte, no te preocupes sino puedes venir a comentarme,. todos estamos liados, a mi ya me ves, no llego donde deseo estar, pero intengo donde voy estar contenta.
    Está bien no tener miedo a equivocarse, es una forma de dar seguridad a tu personalidad,yo tampoco suelo dejarle al miedo campo, pero si me quedan dudas si lo que he hecho era lo mejor. Pero sigo adelante
    Sino te puedo ver antes, porque nos viene una semana de mucho trabajo en mi comunidad TE DESO UNA SANTA NAVIDAD.
    Recibe mi ternura con un beso
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  12. Gracias que el Señor te bendige y te guarde siempre un abrazo de mi parte a Oscar sguimos orando y gracias por estar unidas en oración y un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Paso a desearte un feliz fin de semana.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  14. Hola amiga vengo a saludarte y a desearte una Feliz Semana.
    Besitos.

    ResponderEliminar