ALEGRIA DE DIOS

DIOS ESTÁ CONSTANTEMENTE AMANDOTE...SOLO PUEDE AMARTE, Y NUNCA SE CANSA DE DEMOSTRARTELO Y DECIRTELO.....ERES SU OBRA DE AMOR......




lunes, 8 de noviembre de 2010

La Esperanza que nos ha traido el Papa Benedicto XVI

LA VERDAD que se hace presente con el Vicario de Cristo en la Tierra se ha derramado en nuestra España.

ME LLENA DE ALEGRIA saber que con esa Verdad llega incrustada la Esperanza para Vivir, y esta viene a los Vivos. Pues tenemos un Dios de Vivos no de muertos.

ME HA AYUDADO ENORMEMENTE la visita del Papa par fortalecer la Esperanza, que es la mas atacada en el dia a dia, cuando vienen los momentos dificiles y la "turbulencias" del alma y del cuerpo...

AHORA ENTRAMOS A VIVIR EN LA CARIDAD que es la actuación de esta Esperanza Viva...y verdaderamente se ha derramado en nuestro Pais y nuestras Casas...esto es un Don que solo lo percibimos los cristianos y humildemente lo tengo que guardar y darlo a los demas como Dios quiera...asi que me mantengo con mi corazón abierto y el Oido de la Fé de par en par para Vivir a Tope en la Gracia que se me dá..que es mucha Gracias a Dios.


ME ENCANTA TENER A TANTAS PERSONAS participando de mi Alegria llena de Esperanza. Ya os tengo un cariño especial a todos los que me leeis......Un abrazo a todos.

6 comentarios:

  1. Precioso resumen. Tendemos a escuchar como algo que viene de fuera. Tú has interiorizado las palabras y actitudes del Papa para sacar de ello una ganancia. Gracias!

    ResponderEliminar
  2. y como que no está la entrada a los posibles comentarios??

    ResponderEliminar
  3. Ha sidi un veradadero regalo esta visita del Papa, tenemos que hacer que se sepa lo que nos ha enseñado, sus palabras, sus gestos, es una verdadera enseñanza que tiene que llegar a muchos.
    Un saludo cariñoso

    ResponderEliminar
  4. Hoy todos estamos exulltantes por el gran regalo que ha sido la visita del Santo Padre, me uno a esa alegria, y pido para que muchoe aprensamos lo que nos ha dejado dicho y vivido
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Me gusta como has descrito la visita del Papa a nuestra tierra debe y tiene que ser asi para los que profesamos y queremos esta fé.
    Ya estoy soñando con la próxima!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  6. El Papa sabía que en España necesitábamos esa esperanza, vino a confirmarnos en la fe y nos sentimos más fuertes para vivir de ella.
    En tu post lo has captado muy bien.
    Gracias

    ResponderEliminar