ALEGRIA DE DIOS

DIOS ESTÁ CONSTANTEMENTE AMANDOTE...SOLO PUEDE AMARTE, Y NUNCA SE CANSA DE DEMOSTRARTELO Y DECIRTELO.....ERES SU OBRA DE AMOR......




domingo, 21 de noviembre de 2010

JESUCRISTO REINA DESDE LA CRUZ.

HOY JESUS QUIERE QUE REINEMOS CON EL. Para eso me da muchos motivos para hacerlo. Lo primero me enseña a descubrir La Cruz en el dia a dia y me dice : Conmigo puedes reinar desde este sufrimiento.

ES UN MISTERIO QUE SOLO A LOS CRISTIANOS  mediante la Gracia podemos conocer. La Cruz Gloriosa , esta debe ser el Trono donde El nos está esperando para hacernos respirar la Vida Eterna. Porque cuando nuestras fuerzas flaquean, ahí entra El y hace lo imprevisto...Reina en nuestra Debilidad, y nos invita a subir con El a la Cruz para que desde ella podamos Bendecir al Padre....Hablar BIEN de Dios es la Alabanza, y entonces se habre un Camino de Bendición...Todo sale sin esfuerzo porque sencillamente lo hace El.

ASI ACABA EL TIEMPO ORDINARIO, invitandonos a Reinar con El que no es otra cosa que Mirarlo y Servirlo....La Gracia vale mas que la vida...dice el Salmo 1 que hoy rezamos el los Laudes y a eso nos llama a Vivir de la Gracia. Y nos deja nada menos que su Madre para hacerlo junto a Ella.Está en todos los detalles....

ENTONCES CADA PASO EN FALSO, cada Caida, cada prueba que nos desanime ..El desde la Cruz la Cambia en Bendición y Esta es a la Vida que estoy llamada...es para dar gritos de Alegria!!! porque estoy salvada y puedo entrar en la Muerte para poder sentir la Resurreccion, el Reino de los Cielos.!!

OS FELICITO A TODOS EN COMUNION CON TODOS LOS SANTOS QUE YA ESTAN EN ESTE REINO VIVIENDOLO EN PLENITUD......Y que nos ayudan tantisimo a caminar deseandolo y empezar a sentir las primicias....

SOMOS REYES Y TENEMOS EL PODER DE DAR LA VIDA PORQUE ...El Reina en nosotros , sobre todo Reina cuando estamos mas debilitados y tantas veces inmersos en el sufrimiento, Es cuando El REINA CON MAS FUERZA!!!!

Bendito sea Dios que nos llama de una manera tan misteriosa a Reinar con El....
Acuerdate siempre de nosotros cuando llegues a tu Reino...sabemos que HOY estaremos en el PARAISO CONTIGO JESUS.

18 comentarios:

  1. ¡Que reine en todo el mundo, en especial en nuestro ser!

    ResponderEliminar
  2. Es verdad, si le dejamos reina en nuestros corazones.

    Un abrazo gosppi

    ResponderEliminar
  3. Sea por siempre bendito y alabado!

    ResponderEliminar
  4. Gosppi verdaderamente reinas con su Gracia
    un abrazo y precioso post!

    ResponderEliminar
  5. Paso por aqui de nuevo para desearte feliz día de Santa Cecilia, patrona de los músicos, que pases un día estupendo, te llevaré en mi oración. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todos por visitarme. Hoy es mi patrona y sé pasaré un dia musicalmente estupendo...hay que ponerle Musica al alma no creeis???
    Felicidades Gran Visigoda, Ana Belen y a todos los musicos que me visitais...

    ResponderEliminar
  7. ¡Felicidades! Ojalá algún día pase en España que, gracias a la enseñanza musical que se imparta en el colegio, la mayoría de la población sepa leer una partitura. Menos inculcar ideologías y más enseñar cosas de provecho. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Gracias en la cruz es donde he aprendido lo poco que seen la cruz en donde siempre he hecho siempre mí oración en realidad no se de otro sito mejor sino es en ella unidas en oración y un abrazo en Cristo Jesús

    ResponderEliminar
  9. Gracias por su compartir por estar mil gracias que el Señor te bendiga unidas en oración y un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  10. Lindas palabras.. gracias por compartirlas

    saludos y bendiciones!

    ResponderEliminar
  11. Gracias por tu comentario en mi blog. Sé que te ha gustado, pero no es para tanto mujer. Me ayuda el cariño que le pongo a las cosas que hago y vosotros me ayudáis con el que me dais que es mucho.
    Prefiero contestaros a cada uno en vuestros blogs porque hace ilusión recibirlos ¿no?

    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Me gustaria visitarte Pollo con almendras...pero no sé como hacerloooo aun estoy muy verde en estos menesteres de la internautica...Dime la manera vale?

    ResponderEliminar
  13. gosppi, creía que te estaba siguiendo y he visto que no. Ahora si. Te sigo y encantada de hacerlo.

    Me he puesto un poquito "colorá" con tu comentario. Uffff que vergüenza. Gracias

    ¿Tú eras la del dolor de cabeza el otro día? Porque me equivoqué y le puse a Lad el dolor. ¡Madre mía!
    Si quieres el teléfono del médico te lo paso. Tiene mucha fama pero te da cita a los tres o cuatro meses. Es un poco rollo porque te quita muchos alimentos. En casa se come a la carta. Mi marido también fue y cada uno necesita un menú diferente, pero los dos están estupendamente, gracias a Dios y ni una jaqueca.

    Gracias por tu visita y un besazo

    ResponderEliminar
  14. ¡Wow! Que honrado me siento, puedes hacerlo en ojoshumanos.blogspot.com o en cadapasodejahuella.blogspot.com

    espero tu visita
    muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  15. Es tan hermoso poder decirle con amor, Tu eres mi Rey, mi Dios y mi Salvador...!!!!
    Gracias por tu meditación, es una Alabanza a su entrega infinita y amorosa.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Gracias por su compartir sabe la tentación es buena por que nos enfrenta con nosotros mismo a saber a quien elegir es el momento en que decidimos elgir a Dios o al mundo por decirlo así, recueda que todo es un poco a poco ya el deseo de Dios es oración unidas en oración siempre y un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Si el Señor habita en nosotros, (que si estamos en gracia, habita), pidamos con toda la fuerza de nuestra alma por Óscar.
    Rezaré por él en la Santa Misa todos los días.

    Un besazo muy, muy fuerte

    ResponderEliminar
  18. Espero con agradecimiento tus oraciones en la Eucaristia. Ya os mantendré informados...un abrazo.

    ResponderEliminar