ALEGRIA DE DIOS

DIOS ESTÁ CONSTANTEMENTE AMANDOTE...SOLO PUEDE AMARTE, Y NUNCA SE CANSA DE DEMOSTRARTELO Y DECIRTELO.....ERES SU OBRA DE AMOR......

AL DEJARME AMAR POR DIOS...SOBRAN LOS MORALISMOS...EL LO HACE TODO EN TI....SI TU LE DEJAS.

JESUS PERMANECE EN TI, VIVE EN TI Y ACTUA A TRAVES DE TI.....TE HACE LIBRE.



miércoles, 17 de noviembre de 2010

DIOS TIENE UN PLAN ESTUPENDO PARA TI

HACE YA ALGUN TIEMPO que dejo de planearme el dia a dia....y sabeis? me encanta, porque lo espero Todo y a la vez no espero Nada.....Todo se vuelve novedad y la rutina desaparece.

CREO QUE EL ESPIRITU SANTO  necesita que esté sosegada y calmada en mi interior, pues a veces los ruidos interiores- preocupaciones, temores, tensiones....-hacen que El, no pueda decir nada.

ESO SI, EL DESEO DE OIRLO cada vez aumenta mas y mas, y la oracion se hace tan necesaria como la respiración para el cuerpo, y todo se vuelve oración porque siempre estoy esperandolo. La Alegria que se produce dentro de mi no sé como explicarla, porque es serena y nada efusiva, cosa que veo es Obra Suya porque soy tremendamente entusiasta y festiva...pero hasta esto lo tiene en Su Plan.

VEO QUE SI ENTRO EN SU PLAN no me cuesta desprenderme de las cosas..tanto las materiales-ahora estamos en una precariedad interesante...-como las espirituales, me dejo de apegarme de ideas propias y maneras propias de manifestarme....dejo que El lleve la Iniciativa..y es estupendo ver que todo lo hace para mi Bien, aunque me lleguen humillaciones y cosas que no me gustan nada.....todo lo vuelve para El, y empiezo a sentir Su Plan en Mi.

TODO, TODO, TODO tiene un sentido perfecto para volver mis ojos y contemplandolo decirle al final del Dia. GRACIAS , GRACIAS, GRACIAS por todo lo que haces en mi Vida.

NO DEJES QUE TE FASTIDIE TU PLAN EN MI, PORQUE LO HACES MUY BIEN..PAPÁ.

17 comentarios:

  1. El señor tiene para cada uno un designio de amor manifestado en Nuestro Señor Jesucristo. Dios nuestro Padre se complace en nosotros cuando seguimos las huellas de su Hijo.
    Que podamos ser como los niños y dejemos que Él nos lleve de la mano. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Cuando no sigo su Plan es que no tengo comunión con El.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. ¡Cuánta verdad en tan cortito espacio gosppi! Es pura oración al Señor que debe estar contigo contentísimo. ¡Qué alegría tan grande haberte conocido!
    ¿Sabes qué? Que te admiro y te envidio un poquito porque eres capaz de escribir lo que tu corazón siente en cada momento.
    Yo, soy muy tímida y con solo pensarlo me pongo nerviosa. Siempre escribo, pero escribo solo para Él y para mí.
    ¡¡¡Te felicito!!!

    Pediré por Oscar en Misa, que he visto que se encuentra enfermo y lo pondré en las peticiones de oración en mi blog.

    Un besazo y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  4. Lo has explicado muy bien gosppi, con el corazón; me ha gustado mucho.
    Hay que dejarse llevar por Él ...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos por entrar en mi blog...espero que lo que escriba lo veais del Espiritu que es el "lanzado"...a veces me cuesta retenerlo porque es intrépido!!.Os animo a dejaros llevar por El, fuera timideces Capuchino de Silos...me encanta tambien tu amistad bloguera.Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por su compartir ayuda mucho en verdad que que el Señor nos haca en contrarno con personas tan llena de ÉL que sabe trasmitirle gracias somos un sueño de Dios inacabado hemos de dejarle hacer gracias por compartir sus intenciones los levare a la oración y en todo lo que realizo pido por sus intenciones recuerda que el señor es quien hace su obra aun en aquello que nosotros no entendemos unidas en oración y un abrazo en Cristo Jesús y a todos los suyo

    ResponderEliminar
  7. Que frecura tienen tus entradas Gosppi, me gusta visitarte
    abrazos

    ResponderEliminar
  8. Es verdad, Dios siempre lo tiene para mí, solamente que en muchas ocasiones yo no lo se descubrir.
    Visito los blog, me cuesta comentar y postear, sobre todo por el tiempo, es que le faltan horas a mis días, pasaré a visitarte, solamente te pido un poco de paciencia para que te escriba, pero no te olvido.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. gracias por su confianza cuenta con nuestras oraciones por Oscar uidas en oración y un abrazo fraterno también a oscar

    ResponderEliminar
  10. Gosppi has escrito una entrada llena de consuelo y esperanza, gracias de verdad. Me ha gustado todo lo que has dicho pero especialmente me quedo con la idea de que Dios quiere lo mejor para nosotr@s y a veces nos pasan cosas que no son muy agradables o simplemente no entendemos pero con el tiempo, comprobamos que todo ha sido para nuestro bien :)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. ¿Sabes que llevo todo el día rezando por el dolor de cabeza de Lahddec creyendo que era ella la que lo tenía?
    ¡¡Pobre!!
    Pásate por Lahddec y mira lo que le he puesto pues mi hija ha padecido jaquecas toda la vida y de estar tres días acostada. Lo ha pasado fatal y ahora ya no le dan. La culpa es de la alimentación que es intolerante a un montón de alimentos, dicho por el médico. Una médico nutricionista le ha hecho unos análisis y es intolerante a:
    La leche
    La harina
    El pescado blanco
    El cerdo y más cosas que no recuerdo, pero desde antes del verano ya no le ha vuelto a doler. Antes, tres o cuatro veces al mes era seguro.

    ¡¡Que te mejore!! Cuídate

    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  12. Bueno dis ¿cómo estas del dolor de cabeza? espero que este bien gracias por su compartir seguimos orando adelante unidas en oración de Oscar ¿que sabe? seguimos orando un fuerte abrazo en Cristo Jesús y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  13. Gracias Capuchino de Silos!!!se me quitó el dolor por la tarde, asi que te escuchó nuestro Padre....
    Oscar está mal...rezad mucho, él dice que está preparado..es un alma preciosa sabeis? y este año ha dado un testimonio de Fé magnifico...le queda poco tiempo y es una Bendición ver como asume el momento de la partida.Con pena..pero sin perder la Alegria os invito a rezar por él.Gracias a todos....

    ResponderEliminar
  14. Gracias por darnos noticias de Oscar seguimos orando para que el Señor lo siga llenando de ÉL y a todos los suyo unidas en oración y feliz dia de mañana de CRITO REY un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Pongo a Oscar en mis oraciones. Un abrazo Gosppi!

    ResponderEliminar
  16. Gracias y feliz dia de Cristo Rey unidas en oración y un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Un plan perfecto para cada uno, mil gracias por esta entrada!

    ResponderEliminar