ALEGRIA DE DIOS

DIOS ESTÁ CONSTANTEMENTE AMANDOTE...SOLO PUEDE AMARTE, Y NUNCA SE CANSA DE DEMOSTRARTELO Y DECIRTELO.....ERES SU OBRA DE AMOR......




jueves, 21 de octubre de 2010

Vivir, es morir un poquito cada dia

Hoy, pensaba que el tiempo te mata cada dia un poco mas porque nos lleva a la vejez o al desanimo, al cansancio, y tantas veces a tirar la toalla cuando no ves frutos cuando quieres verlos....y pasando esta muerte a la Fé todo se volvia VIDA, porque cuando entro en esa muerte profunda algo en mi interior me Levanta y me pone frente a mi Realidad, frente a mi debilidad y entonces me encuentro con mi Cruz toda iluminada por un Hombre que pasó por esos momentos, gustosamente, amablemente, y con deseos enormes, para al Resucitar volverlos Bendición para Mi y sacar de esas Muertes Vida y Vida ETERNA. No es para estar dando saltos de Alegria?. Entonces no quiero resistirme a estos momentos de "muerte" porque se tornan en Vida Eterna para Mi y lo que es ,mejor,  para todo el que me rodea!!!  Sin darme cuenta soy portadora de Alegria y me sé Mirada, Contemplada y Amada por este Hombre, con nombre propio Jesucristo, que pasa así por mi historia y hace de ella una Historia de salvación. No es para llorar de Alegria?. Me encanta que El se haya fijado en mi porque soy pobrisima y debilisima, muy desagradable tantas veces pero me tiene con El y ya no me puedo desprender de este Amor que me hace morir para Vivir eternamente. Está el Cielo entonces ya aqui?, se empieza a experimentar esta Alegria ya en la tierra? pues pienso que si, y los Ojos de la Fé me lo muestran cada Dia, en el tiempo presente y en el Ahora. Esta es la Realidad que tengo Hoy, Morir para Vivir Eternamente. Bendito sea Dios, que me sella esta Verdad cada dia al levantarme y al acostarme, pues Dormida me dá también lo que necesito para esta Vida. Dios lo da a sus amigos mientras duermen!!.

3 comentarios:

  1. Mi Cruz iluminda. Me ha encantado esta expresión. Y si lo medito es verdad. Mi Cruz no es la del madero seco, sino la que llevó Cristo revestida de su resurección. La que nos empuja a seguir con ella en la alegría y en la acpetación. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Bien cierto es esto gosppi....
    un abrazo! y que Dios te bendiga

    ResponderEliminar