ALEGRIA DE DIOS

DIOS ESTÁ CONSTANTEMENTE AMANDOTE...SOLO PUEDE AMARTE, Y NUNCA SE CANSA DE DEMOSTRARTELO Y DECIRTELO.....ERES SU OBRA DE AMOR......

AL DEJARME AMAR POR DIOS...SOBRAN LOS MORALISMOS...EL LO HACE TODO EN TI....SI TU LE DEJAS.

JESUS PERMANECE EN TI, VIVE EN TI Y ACTUA A TRAVES DE TI.....TE HACE LIBRE.



martes, 19 de octubre de 2010

UN DIA CUALQUIERA

Hoy estoy con mi alma muy serena..veo los confilctos que ha veces me pueden quitar esta calma y con la oracion en mano entro en no perder la Paz. Me ayuda mucho ver a mi padre sentado todo el dia mirando al frente o durmiendo esperando hacer no sé el qué...pues ha sido muy activo toda su vida y a sus 90 años ya no puede leer, que le encantaba,; ni pintar cuadros, que ha sido su vida,  ni ir a donde le apetece, porque se cansa con dos pasos que dá....y no se enfada, ni se irrita....esto es un prodigio que lo veo y creo que me dá esa Calma que renace en mi. Valoro esto hoy y doy gracias a Dios por tenerlo en mi Casa con todos a su alrededor, pues somos unos pocos, y es un trozo de Cielo en mi Casa.
La de personas que se pierden esto..dejando a sus padres ya ancianos en asilos....y demas. Solo esperan que el Señor un dia como hoy diga: "Anda, vente conmigo", y sonriendo contesten:" Voy Señor."

2 comentarios:

  1. Hola gosppi:
    Acabo de entrar en tu blog por primera vez a través de un comentario que has dejado en "siete en familia", he leido tu post de hoy y me he emocionado.
    Mi padre murió hace casi 5 meses con 101 años. El último año de su vida lo pasó así como el tuyo, sin enfadarse ni irritarse. Fué una bendición poder cuidarle. Ahora cuidamos a mi madre que tiene 99 muy cumplidos y es delicioso estar a su lado.
    Volveré por aquí.
    Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar