ALEGRIA DE DIOS

DIOS ESTÁ CONSTANTEMENTE AMANDOTE...SOLO PUEDE AMARTE, Y NUNCA SE CANSA DE DEMOSTRARTELO Y DECIRTELO.....ERES SU OBRA DE AMOR......




viernes, 22 de octubre de 2010

equivocarse es facilisimo!!

Como me gusta a veces meter la pata.....si, leyendo el comentario sobre la soberbia de sor Cecilia, me he liado y me lo he adjudicado en mi bloc sin darme cuenta. Pido perdón a los que leeis este bloc.
Pero de todo se sirve el Señor para humillarme, por eso doy gracias!!
Yo no me podia perdonar el equivocarme!!, y esto lo habré inculcado a mis hijos tantas veces....pero todo tiene solución y gracias a haber descubierto este orgullo tan soberbio tantas veces,,,,,estoy rectificando poco a poco y bien cada dia, claro los frutos son inmediatos porque cuando no me enfado por mis equivocaciones se quedan un poco perplejos! y esto hasta es divertido....cuando te" cambian el agua", y pasas de la norma y la obligación a la del Amor..... todo se da con naturalidad y entras en la sencillez de la vida con el menor esfuerzo. Leí hace poco que equivocarse sin miedo es empezar a ser Libre, porque no tienes mas que empezar sin haberte cansado....porque pones tus fuerzas en el que Todo lo puede....y es así como se empieza a ensanchar el corazón y empiezas a correr por los caminos del Señor como dice el Salmo. Me encanta sea asi de fácil.

3 comentarios:

  1. Es que nos cuesta reconocer que caemos, nos creemos fuertes, autosuficientes , que lo sabemos todo. Reconocer nuestras miserias, nuestas debilidades, nuestra inocencia parece que es de tontos. Pero no, la humildad es siempre el primer paso pasa leventarse y seguir caminando. Es reconocer que alguien está por encima, para ayudarnos. ¡Qué diferente sería el mundo si todos reconocieran su error! Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Amiga, te te preocupes, a mi no me molesta, un error lo tiene cualquiera. Yo siempre he vivido muy despreocupada de equivocarme porque ya asumí que si algo podía acertar seria como un regalo, y así todo lo que meviene lomvaloro como regalo de Dios o de menganito, y así el orgullo no tiene demasiadas ocasiones de asonar.
    Un beso grande de ternura
    Sor.cecilia

    ResponderEliminar
  3. Gracias Sor Cecilia..me encanta su blog..y bueno lleva el Nombre de mi patrona..pues soy pianista!!y ahora Canto con mi musica las maravillas de Dios en mi Vida, me ayudas mucho a Cantar esas maravillas.Dios te bendiga.

    ResponderEliminar