ALEGRIA DE DIOS

DIOS ESTÁ CONSTANTEMENTE AMANDOTE...SOLO PUEDE AMARTE, Y NUNCA SE CANSA DE DEMOSTRARTELO Y DECIRTELO.....ERES SU OBRA DE AMOR......




lunes, 3 de mayo de 2021

MES DE MARIA, NUESTRA MADRE

 

                       

                         Este Mes hay que tenerla llena de flores...mas bonitas que nunca.

        Ella vive en mi casa, y la tengo siempre llena de flores. Me inspira hacer cosas especiales y acerca a la Eucaristia y a las oraciones suyas con mas fervor.

                   En un tiempo que el mundo requiere mas oración que nunca, Ella me anima a no desanimarme, a no perder la Esperanza y a seguir caminando detrás de las huellas de su Hijo.

                     Este Tiempo Pascual que se vive como un solo DIA hasta llegar a Pentecostés derrama infinitas Gracias a la Iglesia y llena a sus hijos de Piedad y sobre todo Alegria, la Alegria y la Paz que dá el Resucitado.

                   No perdamos la ocasión de mirarla muchas veces al dia. Ella está tan pendiente de nosotros y de todos los detalles que nos preocupan....es una Madre que protege, consuela y nos llena de Ternura.

                            Gracias Madre por estar con nosotros, por vivir con nosotros

                      Ruega a Dios por España que tiene tanta confusión en tantas cosas y llena a tu Iglesia de valentía para seguir manteniendonos en la Fe, la Esperanza y la Caridad.

            

2 comentarios:

  1. Ruega también por España en este Septiembre de arcángeles y la exaltación de la Santa cruz. Abrazos fraternos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siempre rezando por España..Tierra de Maria..no lo olvides.

      Eliminar