ALEGRIA DE DIOS

DIOS ESTÁ CONSTANTEMENTE AMANDOTE...SOLO PUEDE AMARTE, Y NUNCA SE CANSA DE DEMOSTRARTELO Y DECIRTELO.....ERES SU OBRA DE AMOR......




lunes, 8 de octubre de 2018

EL DESANIMO...TENTACIÓN PRIMORDIAL....



                 La tentación que acaba muchas veces por vencer es EL DESANIMO:

     Cuando acaba el verano y empieza el curso llegan los momentos del DESANIMO.

 Hasta el otoño nos inspira..pues el ver a los arboles soltar sus hojas...y no ver florecer las flores nos llevan a entrar en nosotros mismos y ver ..que cosas han de desprenderse de nosotros para iniciar nuevos renaceres...y no perder la ilusión para saber que han de darse cosas totalmente nuevas!!.....

  Estas situaciones de desanimo...nos llevan a "tirar la toalla" tantas veces y decir: A la porra!!

    Estas reacciones las conoce muy bien el tentador...y disfruta como loco al ver nuestro cansancio.
                       Que astuto..sabe de nuestra debilidad y falta de fe tantas veces.

Y es cuando el Señor nos coge con fuerza, con su Santo Brazo y nos LEVANTA!!!

Nada ni nadie puede derribar el Santo Brazo de Dios...Nadie!! Para ello la Oracion ha de hacerse con el corazón y con toda la Voluntad puesta en el Todopoderoso...porque El siempre Vence...Siempre. El espera que en estos momentos nos hagan Fuertes...el Espiritu Santo nos dá la Fortaleza para ponernos en Pié y decir ADELANTE....dejar en la estancada al "patas" que con sorpresa verá que en cierta manera ha trabajado para lo contrario de lo que pretende!!

                Cuando me imagino la cara de este ser maligno...no sé si la tendrá, pero el imaginarlo,  me produce una alegría enorme...y esta alegría lo desarma por completo. Hasta me parece oir el grito estertóreo de coraje que le da...en serio. Anda y vete a hacer puñetass!!! le grito con todo mi ser. Y acto seguido Bendigo al Señor de mi Vida dándole gracias por su Victoria y por permitir que la "vea" en mi interior la derrota del enemigo.

          Ante el desanimo...la Certeza de que pidiendo ayuda a la Virgen, que es una Madre guerrera, y tan humilde que con dar un paso manda al maligno al abismo, tenemos la Batalla Ganada. Ella mira a su Hijo Jesús....y ya está. A su Madre no le Niega absolutamente Nada.



Así que en estos momentos..hay que rezar..aunque no parezca que sirva la oración...hacerlo con voluntad y sabiendo que Ese BRAZO de Dios es infalible y saldrá en nuestra defensa. Nos dará la Paz interior y nos llenará de Esperanza plena en El ...la ALEGRIA.

Todo parece que a nuestro alrededor nos lleva al desánimo....pues contra esto PERSEVERANCIA .
El saber con certeza que Nos escucha nos llevará a la ALEGRIA.




    

No hay comentarios:

Publicar un comentario