ALEGRIA DE DIOS

DIOS ESTÁ CONSTANTEMENTE AMANDOTE...SOLO PUEDE AMARTE, Y NUNCA SE CANSA DE DEMOSTRARTELO Y DECIRTELO.....ERES SU OBRA DE AMOR......




jueves, 13 de septiembre de 2018

NADA ES LO MISMO CON DIOS !!



               Cuando se vive en Dios...Todo es Bello y atrayente....hasta el sufrimiento.

Todo acontecimiento..sea de alegría o de sufrimiento adquiere sentido plenamente.

Asi, de esta manera el alma siempre está en constante Bendición...Bendice cuando goza y Bendice también cuando sufre....Todo se vuelve Bendición!

          Nada es lo mismo...Todo se renueva constantemente y a la vez el alma se fortalece y se renueva a la vez!. Nada es indiferente porque todo hace crecer y avanzar en la Bendición.

          Dios es el mismo siempre...no cambia...es Eterno y Todopoderoso, Infinitamente Bueno y Cariñoso con sus criaturas y de una Paciencia incomparable...Nos quiere con El a toda costa y no descansa llamándonos y buscándonos sin cansarse para darnos la Felicidad Plena.

          Cuando pongo mi vida en sus Manos, todo el trabajo se agiliza...y no cansa. Es como saber , tener la certeza dentro del corazón de que no estoy sola...y que lo que me cuesta, o no puedo hacer por la debilidad lo ponga en sus Manos...El se encarga.

          Aún cuando las cosas que pasan vayan a la deriva...pienso que Dios no es indiferente y actúa a través de su Iglesia y de los hombres y mujeres de buena voluntad para manifestarse y no dejar que el mal destruya su Obra mas perfecta...la Humanidad.

           No dejo de pedirle que la Esperanza y la Alegria no sucumban ante las mentiras y los deseos del maligno que va a sus anchas deshaciendo todo lo que toca...

                    La Oración es fundamental en estos Tiempos...para no perder la Alegria 

                                   de sabernos HIJOS DE DIOS.

                           


          


No hay comentarios:

Publicar un comentario