ALEGRIA DE DIOS

DIOS ESTÁ CONSTANTEMENTE AMANDOTE...SOLO PUEDE AMARTE, Y NUNCA SE CANSA DE DEMOSTRARTELO Y DECIRTELO.....ERES SU OBRA DE AMOR......




jueves, 23 de agosto de 2018

LOS REGALOS DEL VERANO.......




                    Como sabéis en el mes de Agosto siempre vengo a tierras Cántabras.

  En Somo, frente a la bahía de Santander, de las mas bonitas del mundo..dicho sea de paso...vengo un mes al fresquito del norte de vacaciones.

         Y como siempre, me sorprende los detalles del Señor..que siempre va por delante preparándome el camino y las cosas que estan por llegarme....

         Tengo a las 9.30 de la mañana Misa diaria. Todo un lujo. Este año he visto que hay muchas mas personas celebrándola...y alguna de mis hijas también se han nutrido de Ella...

Es la Eucaristía una Bomba para el alma eh?...Es como si te recubriera de algún material que evitara la mayoría de las tentaciones...Lo sabemos, y parece que no nos lo creemos.


                       Ahi teneis el panorama..y se ve claramente donde tenemos la casa...

         Aparte de la Misa, que es lo más importante....hemos ido a varios sitios y nos hemos encontrado con hermanos de Fe muy queridos....Conciertos ha habido muy interesantes, sobre todo el de Joaquín Achúcarro que con 85 años tocaba el piano mejor que nunca....emocionante.

           Tampoco ha llovido mucho...hasta calor en esta tierra que a la lluvia,  le gusta visitar a menudo...y el agua nada fria!!....El ambiente en casa ..moderado y dos de mis hijos haciendo el Camino de Santiago....que otro regalo más es que vamos a ir a recogerlos...y conocer la ciudad.

             Y la Virgen, que siempre está atenta...me espera en Garabandal de una manera especial , pues ya sabeis que en la Eucaristía está tan presente con nuestro Señor.

            Como veis...es un verano lleno de sorpresas...y Bendiciones.

        Como que El...nunca está de vacaciones...si por vacaciones entendemos "parar".

               A todos os llevaré a Garabandal....y os pongo cada día en el Altar.







No hay comentarios:

Publicar un comentario