ALEGRIA DE DIOS

DIOS ESTÁ CONSTANTEMENTE AMANDOTE...SOLO PUEDE AMARTE, Y NUNCA SE CANSA DE DEMOSTRARTELO Y DECIRTELO.....ERES SU OBRA DE AMOR......




viernes, 29 de septiembre de 2017

SE MASCA LA TRAGEDIA????????



         Hoy es un Dia Hermosisimo...Los Arcangeles Gabriel, Rafael y Miguel estan de fiesta.

Y toda la Iglesia..la terrestre y la celeste exulta de Inmensa Alegria.

 Pero en nuestra España, que si tuviera cara...me la imagino como la señora del cuadro apenada por su pajarillo....que se le ha ido de las manos...y acaba muriendo.

   No quisiera hacer politica en mi blog. Pero cuando a un hijo se le maleduca, eso tiene unas consecuencias catastróficas!!!

  No quiero perder de vista a mis arcangeles....pues Ellos han sido fieles al mensaje que por Dios dieron a la humanidad...y yo imagino que esta el patio...muy movidito. Porque hay incertidumbre. Cuando el Padre de familia es debil...el hijo rebelde tiene mas facilidad de sublevarse...y las consecuencias las pagamos todos!!!!

   Tambien me consuela que el dia 1 de Octubre es Sata Teresita la que tiene mucha Mano en el cielo para interceder. Como sabeis es de mis intimos...y espero su lluvia de Rosas para ese Dia.

   Ya se han dicho tantas cosas sobre la situacion de España, que quisera animar a la Nación, porque siendo un Pais tan inmensamente rico en Historia ....por un grupo de engañados y desagradecidos no quiero creer que se resquebraje!!

                  Gracias a Dios siempre he estado orgullosa de saber la Verdad de su Historia y verme inmersa en ella..con su imponente Patrimonio Cultural en todos los ambitos y orgullosa de sus gentes ..que hemos sido pioneros en personas que han cambiado el curso del mundo!!

                 Todos teniamos que rezar mucho estos dias...y llevar la dignidad de Hijos de Dios y de España mas grabada que nunca. Porque es una pena que se entre en un fanatismo sin Libertad y acabemos rompiendo lo que ha costado tanta sangre conseguir.

        Vamos a Unirnos todos y ansiar un Espiritu de Serenidad y Elegancia....no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario