ALEGRIA DE DIOS

DIOS ESTÁ CONSTANTEMENTE AMANDOTE...SOLO PUEDE AMARTE, Y NUNCA SE CANSA DE DEMOSTRARTELO Y DECIRTELO.....ERES SU OBRA DE AMOR......




miércoles, 17 de mayo de 2017

LA PAZ QUE GENERA AMISTAD


La Paz del Resucitado es la autentica Paz del alma.

Esta Paz genera Vida, y te enseña a Vivir. Es la Paz que te enseña a vivir bien, a asumir las cosas que no entiendes y que te hacen sufrir , a sacar vida de las cosas caducas....y en definitiva es la que recrea a cada momento la Vida entera.

Gracias a esta Paz, cuando la acoges en tu corazon te envuelve en una Amistad con todo lo que te rodea, y te invita a ser amable con la creación entera. Todo toma sentido y solo sirve para disfrutarlo.

La Belleza se torna natural en ti y en tu manera de mirar.

Esta Paz que te hace desear lo Bueno, lo saludable en todos los sentidos.Te invita a aceptarlo todo como un Regalo y a la vez te sientes agradecido porque sabes que no se debe a tus meritos.....sino a los de Dios mismo que los ha ganado para ti en su Hijo Jesucristo.

Jesus, es el que nos da esa Paz..no hay otra.

Y es lo mas importante de todo...guardarla y pedirla cada dia humildemente, porque El nos la da gratuitamente y te invita amablemente a darla a los demas...te enseña a saber servir.

Tu vida se ilumina y por donde vayas vas dando luz y sosiego.


No hay comentarios:

Publicar un comentario