ALEGRIA DE DIOS

DIOS ESTÁ CONSTANTEMENTE AMANDOTE...SOLO PUEDE AMARTE, Y NUNCA SE CANSA DE DEMOSTRARTELO Y DECIRTELO.....ERES SU OBRA DE AMOR......




sábado, 15 de abril de 2017

UNA EXPLOSION DE GRACIAS Y BENDICIONES



             Vamos a la Pascua!!! Otro año mas vivimos la Pascua....y El Pasa.

  Entramos en el Misterio...incapaces de ver la algarabia que produce este acontecimiento en el Universo....

                 Un espectaculo asombroso,increible, que cambia los corazones.

 El Amor se define....y rompe cadenas, abre puertas selladas, vence al mal.

    Este es el Unico Amor que existe....no hay Otro!!!! Y nos permite verlo y tocarlo, sentirlo, vivirlo, y Celebrarlo.....

     Nosotros podemos Celebrarlo!

   De cada herida q le hemos producido...este Amor responde con una fragancia, una ternura y una acogida.....simplemente.

  Señor, este año ves mi corazón,  deseoso de creer, de amar, y de seguirte....solo espero en Ti Señor. Tu eres mi Bien y el fundamento de mi Vida. Tu la llenas por completo....de Vida, Esperanza y Entrega.....solo Tu me sostienes en mis momentos de sequedad....y sabes como lidio con el enemigo....

Se que luchas a mi lado...y me pones a prueba este año. 

Solo quiero Tu Voluntad ...sumergirme en ella...pero sin Ti no puedo.

Haz Paacua conmigo Señor, y no permitas que me aparte de Ti.

            Os deseo a todos una Paacua llena de Bendiciones!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario