ALEGRIA DE DIOS

DIOS ESTÁ CONSTANTEMENTE AMANDOTE...SOLO PUEDE AMARTE, Y NUNCA SE CANSA DE DEMOSTRARTELO Y DECIRTELO.....ERES SU OBRA DE AMOR......




lunes, 23 de enero de 2017

ME ROBASTE EL CORAZON



        Cuando Tu me miras....ya no soy la misma Señor. Me robas todo mi ser y me haces tuya.

Ya nada me angustia, porque se que estas en mi y yo en Ti.

Que misterio . Nuestro encuentro fue real, me encontraste cuando mas perdida estaba...cuando mi sufrimiento llegaba al limite....y me mostraste mi debilidad y mi impotencia de llegar por mis medios a Ti.  La gracia hizo que te reconociera y te diera mi Si. Quiero seguirte Señor...ir donde Tu me lleves...te dejé entrar en mi historia y la iluminaste...vi como jamas me abandonaste...te reconoci en los momentos mas amargos....y entré en el descanso. Tu eres mi descanso, mi Paz profunda y mi Alegria de Vivir.

     Ya se va acabando este primer mes del año que por tu bondad empezamos a vivir...y se que tu iras conmigo...con toda la humanidad....

Me invitas a seguir caminando sin miedos...porque tu triunfaste sobre la muerte, y nada ni nadie podrá contra eso...por muchas desgracias que nos auguren.

Que bueno ha sido verte Señor. Haberme permitido estar inmersa en tu Iglesia, madre nuestra...y caminar en una Comunidad concreta, experimentar la Comunion de los santos...ahora que me tienes lejos de mis hermanos...pero se que volveré valorandolos mas y mas.

Me robas mi corazon a cada instante.....eres mi Vida y sin Ti nada soy. Ten paciencia Señor conmigo...y abreme Tu mi oido y habla a mi corazon que ya es tuyo. Acrecienta mi amor por ti y no te separes nunca,nunca de mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario