ALEGRIA DE DIOS

DIOS ESTÁ CONSTANTEMENTE AMANDOTE...SOLO PUEDE AMARTE, Y NUNCA SE CANSA DE DEMOSTRARTELO Y DECIRTELO.....ERES SU OBRA DE AMOR......




martes, 23 de febrero de 2016

SOLO LO BELLO ....ES ARTE!!!!!!





                   No nos engañemos.....cuando al contemplar alguna cosa..si no sentimos los sentidos en armonia...ni nos sorprendemos para bien....para soltar un OHHHHHHHH!!!!!!! o nos quedamos extasiados ..pues es una maravilla lo que tenemos delante....sea lo que sea, desde una Flor...pasando por cualquier accion.....si no está preñada de Belleza y transmite VIDA.....no es ARTE!!

 A cualquier cosa inventada..por penosa que sea lo toman como ARTE!!! y nada de eso es verdad.

Como decir que TODO VALE como ARTE...esto es una estupidez sin fundamento!!


                             Quien puede dejar de mirar el vuelo de este pajaro!!

 Teniamos en mi casa una puerta en vidriera con una frase: PINTAR, ES CAZAR LA BELLEZA.

                   Claro, mi padre es pintor, un artista de pies a cabeza...y no solo hacia arte cuando pintaba....lo hacia con su actitud tantas veces...y el verlo vivir...era un ARTE. Sabia observar y contemplar....reflexionar....y me llamaba la atencion el ingenio que tenia al hacer las cosas o solucionarlas...estaba INVENTANDO casi siempre!!

               Pero ahora, cualquiera puede ser artista...si se le ocurre la mayor de las paridas....

                                                               el COLMO

                            Creo que estamos rodeados de Belleza....DIOS, es BELLEZA y estamos inmersos en su Creación....es mas...El hace de lo feo y lo repugnante.....algo que nos toca el alma, pues saca lo bello de todo.....pero ese es DIOS. Nosotros, cuando creemos ser diosecillos....ay!! lo emborronamos todo..absolutamente todo...y lo que es peor, creemos que inventamos algo!!

                         En fin, seguimos en este Tiempo de Cuaresma...viendo como la Paciencia de Dios nos salva....una Paciencia infinita..pues espera de nosotros soo que nos fijemos en EL..que es la Belleza, la Bondad y la Verdad.....seremos tontucios, estar viviendo para no buscar lo realmente importante y Verdadero.....

       Somos obras de Arte en manos de nuestro Dios.....Y Jesucristo es el modelo....y es su Madre santisima...la que nos lleva por el camino mas corto...para ese Encuentro con EL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario