ALEGRIA DE DIOS

DIOS ESTÁ CONSTANTEMENTE AMANDOTE...SOLO PUEDE AMARTE, Y NUNCA SE CANSA DE DEMOSTRARTELO Y DECIRTELO.....ERES SU OBRA DE AMOR......




miércoles, 3 de febrero de 2016

PIENSO EN TI....CONSTANTEMENTE!!!

                                         
                    TE AMO TAL Y COMO ERES , Y QUIERO VIVIR EN TI!!!!          


                Los cristianos tenemos un Dios que se olvida de El mismo,  para estar con nosotros.


En todo momento y lugar esta conmigo...para animarme, fortalecerme y darme su Espiritu, dispuesto y entregado por completo...entrando a fondo en lo mas miserable de mi misma.....y sacarme siempre del atolladero. Y esta actitud es diaria...y constante..minuto a minuto...instante a instante....SIEMPRE SIEMPRE pegadito a mi!!

 A veces pienso,,,que Amor puede hacer esto?....Pues me hace vivir para ser de El y estar en El.

Me lleva siempre a la Verdad..y lo mas interesante...Hace que nunca me escandalice de mi misma cuando en mis debilidad o mis pecados...me olvido de El...dejo de tenerlo en cuenta, cuando realmente pierdo mi libertad.

EL ME QUIERE HACER LIBRE!!

Solo viendolo a El...siguiendolo, puedo verme a mi misma, puedo aceptarme como soy y entrar en Comunion conmigo misma...para simplemente VER al que tengo a mi lado.

                             SER LIBRE PARA AMAR!!!

Fuera de esta realidad estoy CIEGA, SORDA y PARALIZADA!!!Incapacitada 

Pertenezco a El...y El es un CUERPO!! UN CUERPO EN COMUNION PLENAMENTE.

                         Esta el mundo con un Cancer tremendo.....se ha quitado de en medio la faceta espiritual de todo HOMBRE...y no está el mismo en Comunion....

Fisico, psquico y espiritual...asi es el Hombre......y está , mas que nunca, castrado en la fase ESPIRITUAL....Asi que no puede verse a si mismo al completo!!

Dios , que lo sabe, y mandó a su Hijo para que lo restaurara....pasando por ese Dolor....ahi sigue Dia a Dia haciendo su trabajo a través de la Iglesia. Y yo...soy Miembro de la Iglesia. Pues actúa como un CUERPO con un solo Espiritu u en COMUNION.

   El Amor restaura al hombre dia a dia...aunque no lo veamos....sin cansarse. AMA y AMA y nos va llevando a su Intimidad, dialogando con el Hombre para restaurar..Renovar la Humanidad!!

                   Y siempre, siempre....cuenta CONTIGO!!!


             

No hay comentarios:

Publicar un comentario