ALEGRIA DE DIOS

DIOS ESTÁ CONSTANTEMENTE AMANDOTE...SOLO PUEDE AMARTE, Y NUNCA SE CANSA DE DEMOSTRARTELO Y DECIRTELO.....ERES SU OBRA DE AMOR......




sábado, 10 de octubre de 2015

LA PATRONA DE ESPAÑA.......LA VIRGEN DEL PILAR.


                             Una de las pobrezas de esta España mia,  es ver que pocos se enorgullecen de su Bandera...de sus raices y de su Historia..Es mas que una pena, que una pobreza...una Desgracia.

No hay que ser ni de izquierdas ni de derechas...ni creyente ni ateo.....ni culto ni ignorante....para ver que la bandera dice mucho de un pais , los aciertos y los fallos.....la idiosincracia, las costumbres de años y años..nuestras tradiciones tan diversas , la peculiaridad de cada region, en sus culturas, folflores, fiestas...la historia llena de victorias y de personas extraordinarias en todos los aspectos...las conquistas....en fin un cúmulo de cosas que se resumen en la Bandera....y que poca visión ...para ver solo idioteces y sin sentidos...para despreciarla no?

         España, que solo pronunciar su nombre se llena la boca.....es una Bendición de Nación!!!!
Con una Hostoria detras de ella extraordinaria, abrumadora e incomparable....no creeis??!!

Porque se forma, se llega a ella, a esa UNION gracias a la Fe que se sembró en este Lugar y es Bendecida esta Tierra por Maria, nuestra Madre....En este caso en la advocacion del PILAR.

No me pienso perder la ofrenda de flores en Zaragoza, que fieles a la tradicion y a la fe que profesamos la cubren de intenciones y de multitud de Gracias para que Ella nos siga protegiendo, ayudandonos y fortaleciendonos. Porque hay muchas personas...muchisimas,  que se sienten muy orgullosas de pertenecer a ella, ser de ella y cuidar de ella.

Somos una Tierra privilegiada, regada por sangre de martires...muchisimos....y que recoge, claro está,  sus frutos. La sangre de los martires da siempre buenos frutos!!



Siempre está Reinando encima del Monte, un Monte lleno de Flores llenas de oraciones y alabanzas!!

Ese es su Lugar....Y sus hijos, lo saben, pues es Ella el camino mas corto para encontrarse con su Hijo Jesus y encontrarse con la Vida misma, el Camino exacto y entrar de lleno en la Verdad. 

Todo esto te llena de una Paz que solo Dios es capaz de dar.





Solo pedirte Madre, (me es facil, pues mi madre se llama Pilar) que no nos abandones nunca,,,,que seas tu el Pilar de nuestra vida y que nos enseñes a vivir Mirando a tu Hijo que es el que desde su Cruz Gloriosa nos Ilumina nuestra Cruz. Y Tu estas siempre... a los pies de esa Cruz !. 

Gracias por ser nuestra Patrona. Mantednos Unidos en un mismo Deseo de tener siempre el Espiritu Santo, el que vive tambien en ti, para Evangelizar dia a dia mostrando tu Amor de Madre.

Ayudanos a ser agradecidos y a cuidar de esta Tierra Buena que Dios nos dá. Danos tu Alegria y la Esperanza para trabajarla segun los designios y Planes de Dios.

                                VIVA ESPAÑA!!!!....Y LA PILARICA, LA VIRGEN DEL PILAR!!!
                                           
                                                    


            

3 comentarios: