ALEGRIA DE DIOS

DIOS ESTÁ CONSTANTEMENTE AMANDOTE...SOLO PUEDE AMARTE, Y NUNCA SE CANSA DE DEMOSTRARTELO Y DECIRTELO.....ERES SU OBRA DE AMOR......




martes, 21 de abril de 2015

CUANTAS BENDICIONES!!!!



                    Se acerca la Romeria de mi Virgen de la Cabeza!!!

Y con grandes bendiciones, porque ademas ya soy abuela!!!

La Virgen se pasea este fin de semana por el Cerro del Cabezo y no se cansa de derramar Gracias, a todos los que le piden su Mirada llena de Ternura y Alegria...de Paz.

Y me enseñará esta nueva etapa de la abuelez...si, es una etapa de la Vida bien hermosa. Es una Alegria saber que el Señor confia en nosotros, para esa Misión. Los abuelos en la Iglesia son Baluartes para los hijos y los nietos. Viene a decirte que la Mirada ha de extenderse....dar Ternura y descargar....abrir Caminos llenos de Esperanza y Alegria.

Y en este Tiempo de Pascua..todo parece que se dá magnanimamente....esplendorosamente. Dios se complace en su madre que solo sabe dar Amor a sus Hijos...y llevarlos a su Hijo.

Nuestra Virgen, va con el Niño que lleva un madroño en la mano...y no se me olvidará la frase que me dijo mi padre....: " Ves?, ese madroño eres tu y yo".

Y la costumbre de subir a todos los niños a besarla...solo es uno de sus signos...para que seamos como niños ante Ella. Una Madre siempre protege y cuida a sus niños.....

Os tendré a todos en mis oraciones y le pediré a la Madre os cubra de Bendiciones.

                  VIVIA LA VIRGEN DE LA CABEZA!!!!...............VIVA"""""""

2 comentarios:

  1. Muchas felicidades para ti, querida abuela y para toda la familia.
    El Señor te bendiga siempre!
    Un abrazo grande

    ResponderEliminar
  2. ¡Viva!

    Los abuelos- dice el Papa Francisco- que han tenido la bendición de ver a los hijos de sus hijos tienen una importante encomienda: transmitir la experiencia de la vida, la historia de la familia de una comunidad, de un pueblo, compartirla con simpleza, sabiduría y fe. Y eso es exactamente lo que tu haces ahora.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar