ALEGRIA DE DIOS

DIOS ESTÁ CONSTANTEMENTE AMANDOTE...SOLO PUEDE AMARTE, Y NUNCA SE CANSA DE DEMOSTRARTELO Y DECIRTELO.....ERES SU OBRA DE AMOR......




miércoles, 25 de febrero de 2015

BENDICIENDO O MALDICIENDO...TU ELIGES



                   Dos caminos se me presentan en este DIA...Bendecir, o maldecir.

Recibo en la Oración el animo, el deseo de Decir BIEN de mi vida, de los acontecimientos, de lo quese me presenta...Bendecir.

Pero el adversario, que no descansa..me presenta mi vida caricaturizada...Siempre animando a destruir lo bueno que tengo...a no hacer caso de los Baluartes que tengo...de Dividir!!

Y Dios, mi Padre, en su infinita Misericordia..me muestra mi Libertad...: "Puedes elegir!!"

No es facil elegir la Cruz...Es solo ahí donde el Señor me cubre de Gracias..para Bendecir, y entrar en la Bienaventuranza....Pues el sufrimiento se cubre de Gloria!! Jesus ha pasado ya por este Camino que Hoy me muestra....y me dice..Confio en TI.

Que coraje le dá al tentador este Tiempo favorable de la Cuaresma...como se frota las manos cuando me ve caer..desanimarme...encontrarme sin sentido con mi limitacion y debilidad....

La Fe, en esta eleccion a la Bendicion se cubre de Fortaleza!! Pues cuando soy Debil..en la Fe, soy imperiosamente Fuerte!! Me lo dice el Espiritu que en mi habita, que me elige para descansar en MI!!

 Tu eliges....La Bendicion trae sus frutos: Paz, Esperanza, Paciencia, Sabiduría, Temor de Dios...

                    La Maldición trae sus frutos: Amargura, desisdia, desesperanza, agonía, tristeza, y un largo etc etc etc etc.....malestar y frustación...

            Voy a abandonarme al Amor Misericordioso. La Madre que es mi Abogada me acompañará en este viaje del HOY....y sé que acabaré muy agradecida por todos los bienes que tengo...innumerables Gracias daré..y estos frutos se multiplicaran....haz la prueba.

Poner en todo la Buena Voluntad....esta Voluntad en la Voluntad de Dios es una Camino de Salvación.

                  Acabemos en la Alegria, que se nos dá...si la ELEGIMOS!!

                                  

1 comentario: