ALEGRIA DE DIOS

DIOS ESTÁ CONSTANTEMENTE AMANDOTE...SOLO PUEDE AMARTE, Y NUNCA SE CANSA DE DEMOSTRARTELO Y DECIRTELO.....ERES SU OBRA DE AMOR......




jueves, 8 de enero de 2015

2015....NUEVO AÑO DE BENDICIONES!!!!!!!



     Ya me encuentro con la sorpresa de que se han borrado algunas fotos de mis post!! y es que..no dejan de asombrarme las sorpresas..y me llevan a decir: Adios!! las he quitado yo!!

De todas maneras no se como volver a ponerlas...es el pasado ya...y lo que cuenta es el presente!!

  Este año 2015..está por descubrir...como me decia Angelo..a medida que vamos creciendo..menos importan las cosas materiales...y los bienes celestes son mas valorados....Y de que manera!!

   Mas años..mas experiencia..mas Sabiduria..y si nos mantenemos perseverando..mas fidelidad y mas fe, esperanza y Amor en Cristo...El es el Amor. Para nosotros los cristianos..tiene Nombre

                                                                     JESUCRISTO.

           El es el Amor, la Vida misma y el Camino a recorrer dia a dia. El Presente, la realidad.

  No tengo ni idea de lo que me espera este año..pero tengo la certeza que será lo mejor, eso me lo certifica el Espiritu....mi compañero leal, y mi consejero. El a todo le ve el sentido para poder vivir.

   Y sé que no faltaran sufrimientos...estos son los peldaños para ir creciendo en la Verdad, y solo desde la humildad que se me regale y quiera adquirir...podré con ellos y llegaran con Luz propia.

           Todo el mundo habla de amor....de buena salud...y paz a raudales...pero sin El, sin Jesucristo....todos estos deseos se difuminan y desaparecen rapido..porque acaban siendo sensaciones..y sentimentalismos que no duran...son Caducos!!

          Me gusta ver que al final de la Vida...El nos da a beber el Vino bueno!!..y la diferencia es abismal....lo he visto en las personas que estan desde el cielo ayudandome a saber diferenciarlo..y cuento con personas que me transmitieron la fe de vida y muchos santos....estos animan sin cansarse a seguir adelante sin perder las esperanzas......Las palabras Siempre y Nunca..NO EXISTEN!!

               La Bendicion es que tenemos al mejor Huesped: El Espiritu Santo.

            El discernimiento es el Tesoro de la Gracia que hemos recibido..y es lo que nos lleva al Desacanso..a la Paz interior y a saber que todo lo que nos llegue será lo mas conveniente.

                       Solo volviendonos NIÑOS..este Reino creverá en nosotros..pues ya es Nuestro.

2 comentarios:

  1. Vengo precisamente de uno de los blogs de salvador (de Dodim...) en el que concluye de forma parecida, incidiendo en la necesidad de volvernos niños y practicar el santo abandono.

    Feliz año lleno de paz!

    ResponderEliminar
  2. Volviéndonos Niños ...crecerá el Reino en un Templo más puro y humilde .
    Fuerte abrazo

    ResponderEliminar