ALEGRIA DE DIOS

DIOS ESTÁ CONSTANTEMENTE AMANDOTE...SOLO PUEDE AMARTE, Y NUNCA SE CANSA DE DEMOSTRARTELO Y DECIRTELO.....ERES SU OBRA DE AMOR......




martes, 25 de noviembre de 2014

ANTE LA PRUEBA...FE Y ESPERANZA



           Cuando llegan los sin sentidos..las injusticias..los pecados...que hacer?

    El pecado es lo que nos aparta del amor de Dios. El que no se vea pecador está incapacitado

   para perdonar...y ante la prueba, solo está abocado a condenarse y condenar a los demas.

          La fe, ilumina el corazón para ver una cosa:  No podemos juzgar a nadie, eso solo le 

pertenece a Dios. Comentar el dolor que el pecado provoca es algo que tenemos que decir, 

unirnos a la victima, orar por ella y acompañarla...pero dejar al pecador en Manos de Dios, 

nosotros solo pedir Misericordia para el pecador.

 Y decir con valentía la hipocresía de nuestra sociedad al ver como condenan a las personas

que abusan de los pequeños....y admitir que promuevan leyes injustas contra ellos...:

Ideología de género, programas inmorales , promover leyes injustas (aborto, eutanasia etc)

   Como tener las ideas claras con tanta confusión? Que nos quiere decir la historia con estos

hechos? Tendremos que recapacitar.

 El Papa, con valentía y apoyado en la Verdad, Jesucristo, ha sembrado palabras de Esperanza

 y Fe.....diciendo lo que provoca el pecado..SOLEDAD

          Solo podemos aguantar la prueba llenandonos de la Gracia...es el musculo del corazón.

 No nos pongamos tristes y sigamos rezando....este mundo necesita de la Luz, y los cristianos 

somos portadores de Ella.....No la dejemos escondida y alumbremos!! Sintamos unidos a los

 pecadores...nunca al pecado.

         Muchas pruebas le esperan al justo..más de todas los libra el Señor.

Confiemos en la Palabra que se hizo carne..que vino al mundo en la debilidad y que nos dejó

el REINO DE LOS CIELOS...en cada uno de nosotros.

5 comentarios:

  1. maravilloso....grande es la misericordia de Dios.... caminemos en este tiempo llevando luz y esperanza ...

    ResponderEliminar
  2. A veces, como esto mio, cuesta trabajo guardar la debida serenidad y refugiarse en la Fe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Manolo, gracias por visitarme y llevarte la sonrisa que intento ofrecerte...ya te he visitado en tu blog, me encanta la foto de tu perfil....imagino los miedos...pero ya te digo lo que pienso..Animo, y dale a quien tu sabes tu mirada.....

      Eliminar
  3. Me encanta ver el optimismo confianza y espera que irradian todas tus entradas. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angelo...pues demos gracias a Dios! suya es la Alegria que te llega!!..Te oí por Radio Maria, pues hicieron alusion a la carta que escribias a Pepito.....a ver si me pongo al dia.....pasa el tiempo muy rápido y apenas me pongo al ordenador....

      Eliminar