ALEGRIA DE DIOS

DIOS ESTÁ CONSTANTEMENTE AMANDOTE...SOLO PUEDE AMARTE, Y NUNCA SE CANSA DE DEMOSTRARTELO Y DECIRTELO.....ERES SU OBRA DE AMOR......




miércoles, 29 de octubre de 2014

A MIS QUERIDOS DEL CIELO



                                                           Al acercarse el Dia de Todos los santos me preparo

                    especialmente para estar con ellos en Comunión y disfrutar mucho ese Dia.

                        Miro a menudo a los cielos, cada dia son distintos y veo la Mano Creadora

                    Me llenan de Esperanza!! También me consuelan. Veo la Inmensidad de Dios

                    y me invitan siempre a Dar Gracias por todo. Son hermosos los cielos!!

                                Mi padre los pintaba muy bien, y mi madre repetia a menudo que habia

                     que vivir siempre con los ojos puestos en el Cielo. Ya estan allí los dos.


                               Les digo tantas cosas a lo largo del dia....a ellos y a algunos santos que

                    me acompañan en el caminar diario.

                                                           
                                                  Al saber que vamos caminando en esta Iglesia santa y de la tierra

                     ellos lo hacen en la Iglesia Celeste..todos a una (ellos ya en plenitud) como Cuerpo

                     de Cristo, pienso en la barbaridad de hermanos que por la Comunion de los santos

                     llegaremos finalmente a ser UNO en DIOS.

                        Les diria a mis padres lo bien que lo han hecho conmigo, mis hermanas y nuestros

                      hijos. Los conocieron a todos...y fueron 12 nietos. 

                       


                              Ahora es nuestro Tiempo, de transmitir la Alegria de la fe a los hijos, y con

                      nuestra vida....la Santidad. El Espiritu que ha de Reinar en nuestras casas ya se

                      encarga de ello.

                                                          Y decir , sin cansarnos que la fiesta de Hallowen es cosa

                           del maligno..por muy "inocente" que parezca....Nuestros Santos estan de Fiesta

                          en el Cielo!! y Intercediendo cada dia por nosotros.

                                      " No dejeis de interceder por nosotros...Vienen tiempo muy duros y la

                      fe hay que combatirla a diario....el mal se quiere filtrar a toda costa y estando en

                        oracion dificilmente se meterá en nuestra vida.

                             Me prepararé para ese dia tan Hermoso....y que algun dia tambien nosotros

                              festejaremos en los Cielos!!.

5 comentarios:

  1. Perdonad el texto que me sale distinto a como lo escribo previamente...que mareo!!!

    ResponderEliminar
  2. Gosspi hermoso gesto de amor a los padres tan amados que nace del alma y va al alma a los cielos ... donde allí te esperan
    Un fuerte afectuoso abrazo
    Cristina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si que es verdad Cristina, me animan y sé que vivo para encontarrme con ellos en Cristo Jesus. He perdido el miedo a la muerte, porque ese Dia entraré en la Vida Plena!! un abrazo fuerte

      Eliminar
  3. maravilloso es venir por aqui....siempre es una catequesis

    ResponderEliminar
  4. 'Mi padre los pintaba muy bien, y mi madre repetia a menudo que habia
    que vivir siempre con los ojos puestos en el Cielo'........una bella testimonianza, grazie!!!!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar