ALEGRIA DE DIOS

DIOS ESTÁ CONSTANTEMENTE AMANDOTE...SOLO PUEDE AMARTE, Y NUNCA SE CANSA DE DEMOSTRARTELO Y DECIRTELO.....ERES SU OBRA DE AMOR......




viernes, 11 de julio de 2014

TE AMO TAL Y COMO ERES. DEJATE AMAR POR MI.

 
 
 
 
Somos amados infinitamente por un Padre que es Dios
 
El me enseña a acogerme a mi mismo como soy y a quererme..con mis defectos, pecados y dones!!
No puedo olvidarme que el Corazón de Dios quiere dejarlo como una misma cosa en mi corazón...y en su HIJO me ha de ver a mi......
 
 


                     Y como Hijos Amados del Padre en su Hijo Jesus, somos elegidos para seguirlo.....

  Mi corazón exulta dentro gritando: "Vaya mi vida donde El!!"..El Espiritu me empuja a no tener Miedo...y a confiar. Sé que me llama cada dia a seguirlo y veo tantas veces su CARGA..que es Suave y Ligera....la veo por la Fe que El me dá y yo quiero acoger....

Pero esta decisión bien tomada...con toda mi libertad pone al enemigo muy nervioso...

"Ese" junto a mi "hombre viejo" me quiere a toda costa desviar la  idea de la cabeza...y decirme : Donde vas tu? acaso crees que eres humilde??

    Y es cuando me acojo a mi Madre, Ella me conoce tan bien...y me hace entrar en la oración del corazón y vivir al instante..y en el instante.dejarlo todo en sus Manos y empezar a CAMINAR.....
                                                  El león se queda chico con algunas de las tentaciones que el maligno me pone delante..y ya he visto como "muerde"....es realmente doloroso.....pero siguiendo al Amor....ya es otra cosa...el dolor pasa a otra viviencia.....realmente LIBERA!!


                 Cuando sé que Dios, como Padre no quiere amarrarme...si imponerme nada ...me dá en cada ocasión ALAS...o SUS BRAZOS!!!! Ella, la Madre me anima a CONFIAR totalmente.
   
 Te encuentras con "heridas " que vuelven a sangrar dentro del corazón...esas heridas solo las puede curar Dios...solo El y la Paciencia de nuestro pobre corazón....
    
Dios se pasa el Tiempo curando...abriendo heridas que supuran...y sanándolas....Pero es la historia la que se encarga de mostrarlas....y hay que ser con el projimo muy delicado...esas heridas duelen y salpican a los demás lógicamente.....No hay que olvidarlo, soy instrumento suyo...y el que cura es EL..solo EL.

                 Sé que no es facil, la humildad es saber que no soy nada y que con El soy TODO.

  Por eso, se abre un Tiempo de veraneo donde el enemigo me pone frente a mi Fe....y en algunas situaciones está vencido..pero aún y así no deja de atacar...aunque sea de lejos....y mi Fe es pobre...me agarro bien fuerte a mi Madre....Ella es Creyente, verdaderamente entró con firmeza en la Cruz......El quiere que sea allí donde tenga con El mis amores....

              La Libertad la ansio enormemente..es lo que  Dios me ofrece cada dia...Libre para dar la Vida que El me dá...para vivir la Eternidad y estar realmente contenta y viendo exultar dentro de  mi Corazón....

  UNIDOS todos en la ORACION este verano.... que como cada año estaré en tierras del norte de España y me acogen con diversas situaciones...todas para dar Gloria a DIOS!!

2 comentarios:

  1. .No hay que olvidarlo, soy instrumento suyo...y el que cura es EL..solo EL.

    Buen verano Gosspi!!!

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente Ines Maria!!!! Lo bueno del verano es que a mi al menos me pone a Prueba!!! jajajaja..espero me tengas en tus oraciones y no deje de ver que soy vaso de barro y me han dado un tesoro!! para que unicamente se vea la Gloria de Dios! un beso

      Eliminar