ALEGRIA DE DIOS

DIOS ESTÁ CONSTANTEMENTE AMANDOTE...SOLO PUEDE AMARTE, Y NUNCA SE CANSA DE DEMOSTRARTELO Y DECIRTELO.....ERES SU OBRA DE AMOR......




jueves, 26 de junio de 2014

UN CORAZON QUE AMA SIEMPRE



                                 
                                      En este Corazón estamos todos.

            Es una Alegria inmensa ir de Fiesta en Fiesta...celebrando la propia Vida. Así vivimos los cristianos, porque la Vida se nos dá gratuitamente y a raudales!!.

             Después de la Pascua y de los 50 dias....vividos como Uno Solo, el de la Resurrección, nos llega Pentecostés....después Cristo sale por las calles derramando Gracias infinitas y bendiciendonos.....y ahora celebraremos su Sagrado Corazón.

             El, que nos conoce y ve nuestro corazón de Piedra...sigue confiandonos su Obra porque nos deja su Espiritu Santo. Esta Persona, la tercera de la Trinidad, es la que nos lo enseña y recuerda todo lo que en otro tiempo no podiamos entender...ni comprender. El nos va transformando este corazón de piedra en uno de carne, que se Compadece y sufre por el otro.

             Lo que más me sorprende es la confianza de este Corazón Roto por Amor hacia nosotros y que no deja de amar.....ni de confiar.....sin cansarse nunca....Animandonos a empezar una y otra vez..."Venga, Animo..Yo te Amo como eres..Levantate Amada Mia!!"

               En este desierto de vida El nos dá su Agua (Bautismo) y derrama su sangre dia a dia, y realmente nos Purifica y nos hace participes de su Amor....por eso podemos entregarnos, por eso podemos Ver quien tenemos a nuestro lado....en la Ceguera ni a nosotros mismos podemos reconocer....es así de impresionante!!.

              Y que nos dá este Amor? El poder , si, el Poder  Amar....el reconocernos como somos ....con lo que nos gusta y nos disgusta de nuestra persona..descubrirlo sin miedo..y saber con Certeza que El nos ama tal y como somos!! y poder pasar al Otro....poder ver en el Otro la imagen de Cristo!!..El Otro siempre es Cristo!!.

              Nuestros sufrimientos estan salvados!..El nos ayuda a darles sentido y no decepcionarnos nunca de nuestros errores, de nuestros pecados....aceptarnos pecadores y dignos de Amor de Dios.  Nuestra soledad está ocupada por este Amor que lo llena todo y le dá plenitud......nos dá su Vida que es Eterna.

              Cuantas tristezas se irian si descubrieramos esta Salvación..que no se cansa de proclamarla a Voz en grito en toda la Creación...y en la Voz de la Iglesia.

                   Esta Vida Eterna empeza a vivirse ya aqui....los frutos de este Amor lo podemos ver aqui y ansiarlos y desearlos para siempre. El nos quiere dar su Corazón para ser felices, y esta felicidad existe porque yo soy testigo.

1 comentario:

  1. Este libro es muy interesante para el verano...se llama. La verdadera devoción al corazón de Jesús.....ya me contaréis!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar