ALEGRIA DE DIOS

DIOS ESTÁ CONSTANTEMENTE AMANDOTE...SOLO PUEDE AMARTE, Y NUNCA SE CANSA DE DEMOSTRARTELO Y DECIRTELO.....ERES SU OBRA DE AMOR......




domingo, 30 de marzo de 2014

QUE PASA ENTONCES??



                        Llevo dias sin tener ideas para plasmar aqui.......Y es que no me creo que puedo poner algo interesante.....y dejo pasar el tiempo y ......venga a dejarlo pasar.

                       Me pasa que cuando no se me ocurre nada...cuando no tengo nada que decir....entra una especie de "desanimo" raro.....hasta me humilla.

                       Vienen en estos dias de Cuaresma momentos asi.....de cansancio y desanimo....como cuando llueve y no te lo esperas.....Y es todo lo contrario...Hoy tendría que estar saltan do de alegria!!

                       Hemos rezado en familia los Laudes.  Hemos hablado de muchas cosas y la Verdad ha salido fluida por pura Misericordia.....Que pobres somos...Ha salido del corazón y ha sido una Gracia ver como pediamos la Fe y la Alegria de la Esperanza.....

                        Me engaño creyendo que hago algo....Y solo somos pobres instrumentos


                        Solo sé que estos momentos sin mucho "brillo" son buenos.....humillan al "ego" y me hacen ver que la Vida que se me presenta es Bella , llena de Bondad y de Verdad. Esto lo necesito decir y escribirlo....porque soy tan vulnerable??

                         Cuesta saber que en este tiempo es la Familia Unida la Bomba que necesita el mundo, una familia que luche unida y esté al lado del que sufre y no entiende en un momento determinado...nadie ha de sentirse poco acogido ....y eso debe pasar para mirarnos unos a otros y unirnos mas y mas.

                          Que pasa cuando las palabras de animo NO llegan?? Cuando el desanimo se resiste a salir pitando?...solo pararse, reflexionar y dar Gracias.....solo eso despertará al alma para seguir adelante Confiando y dando Esperanza......Asi de simple es la cosa.









6 comentarios:

  1. Pues la misma naturaleza, nos enseña... ¡A esperar que las nubes pasen y la luz vuelva a iluminarnos! Por lo pronto tu falta de inspiración ya te ha concedido un buen post. Un abrazo y ánimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lo sé de cabeza pero mis visceras se resisten Angelo.....solo me ayuda a ver mi pobreza..que no es poco!! Gracias por tus animos

      Eliminar
  2. ánimo , ánimo; somos únicos pero parecidos, me pasan cosas parecidas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. solo el pensar que en la Iglesia tenemos Una sola Alma ...ya me ayuda y me anima. Gracias!!!

      Eliminar
  3. Una gran reflexión. Has hecho honor a las palabras de Corintios: cuando soy débil, entonces soy fuerte.
    (Eso de no saber que decir y sentirme rara me ha pasado mucho)

    ResponderEliminar