ALEGRIA DE DIOS

DIOS ESTÁ CONSTANTEMENTE AMANDOTE...SOLO PUEDE AMARTE, Y NUNCA SE CANSA DE DEMOSTRARTELO Y DECIRTELO.....ERES SU OBRA DE AMOR......




miércoles, 12 de febrero de 2014

EL DIA ILUMINADO



                   Así amanece el Dia para el que Espera que todo lo que acontezca es para Bien.

Si queremos crecer como personas, y ansiar lo Bueno....ha de ser así. Dios lo prepara lleno de Color y Vida...de Esperanza.

Que pasa cuando decaemos...cuando no nos gustamos, ni nos sale todo eso que ansiamos., en la "ceguera"..nos cuesta mucho verlo...pero está AHÍ......con toda seguridad.!!!

Nuestro Padre Celestial, prepara el Dia llenos de Luz para los que son Suyos.....y la Fe viene en nuestra ayuda para que tengamos Paciencia con nosotros mismos y no nos exijamos más de la cuenta...sepamos ver nuestros límites....nuestras incapacidades...y dentro de eso MIRAR al Otro con mucha Misericordia.....pues siempre nos pedirá por encima de nuestras posibilidades.

                    Quisiera hoy transmitir....Esperanza. Dios lo pone todo en nuestras Manos para que
sepamos Confiar en El y admitir..que no somos Dios, por muy bien que hagamos las cosas...si no ponemos Su Amor en lo que hagamos.....todo es vacio y mucha insatisfacción, porque esperaremos el aplauso.....y aparece la Vanidad.

                   Me llena de desilusión tantas personas que intentan--en su ceguera-- llevarnos a todos a NO VER.....Dentro de nosotros está la Vida, pero si no la vemos....transmitimos Muerte.

                    la Luz que recibimos es riquisima...llena de variedad, y Belleza. Acogela como parte
      Tuya y con Confianza acepta las contrariedades...porque vienen en tu ayuda.

                Esta foto fué tomada en nuestro pais...en Santander el otro dia y me dejó reflexionando......cada dia la Luz viene a decirnos que Dios tiene esperanza en este mundo para llevarlo a la VIDA. Para que disfrutemos, tanto si nos gustamos como si no....El sigue esperando de nosotros para tranmitir VIDA.

               Esta Vida , llena de LUZ, que Renace dia a dia en Nosotros hay que cuidarla, custodiarla y guardarla, pues el maligno "trabaja" para quitarnosla.....y Nada ni Nadie podrá separarnos de Ella.....Con serenidad y seguridad de no estar Solos haciendo este Cuidado....enfrentemonos con el mal....que no deja de gritarnos que Dios lo hace mal......

        Dios es Padre y sabe corregirnos.....nos muestra la Verdad y nos dá la VIDA para entrar a darla a quien nos la pida, porque la podemos recobrar Siempre. Es Eterna!!

6 comentarios:

  1. La esperanza es “un don” de Jesús, la esperanza es Jesús mismo, tiene su nombre- dice el Papa Francisco. Si conoces a Jesús, no puedes vivir sin esperanza, sin alegría, porque Él es la misma alegría y la misma Esperanza.

    ResponderEliminar
  2. No estamos solos. Confiamos en El que todo lo puede para llevar la Luz a todos los confines.

    ResponderEliminar
  3. Todo se llena de luz aunque nos encontremos en baja forma. Él es Esperanza y Vida y no deja de alumbrarnos aunque tengamos días tristes. Sigue esperando de siempre.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. La esperanza ... sin ella estamos perdidos!!!

    ResponderEliminar
  5. Me alegra poder ir retomando mi actividad bloguera y visitar a mis queridos amigos. He echado en falta este contacto. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hombre Angelo!!! que alegria verte por aqui...Me alegro de tu recuperación y tu vuelta a nosotros!! un abrazo

      Eliminar