ALEGRIA DE DIOS

DIOS ESTÁ CONSTANTEMENTE AMANDOTE...SOLO PUEDE AMARTE, Y NUNCA SE CANSA DE DEMOSTRARTELO Y DECIRTELO.....ERES SU OBRA DE AMOR......




jueves, 30 de enero de 2014

SERVIDA.....




                     Cuando pienso en todo lo que he recibido en mi vida...me nace del corazón una Palabra...SERVIDA.
                                         Como cuando se juega al Poker y tienes el juego en las Manos. Te preguntan:Cuantas quieres? al desprenderte de las cartas que sobran o no....Y respondes:
                                                              SERVIDA.

                   Si lo pienso, si reflexiono, veo que todo lo que tengo sé que ha sido fruto del Amor. Pero no de un Amor cualquiera...no, del Amor Infinito de Dios que se hizo como yo para entregarme la Vida suya..la Vida Eterna, y solo vino a SERVIR.
 Porqué tenemos tanto miedo a esto? Porqué estaremos tan enfermos del alma para ver esta Gracia?

Me hace pensar, en la fuerza del pecado y en las tinieblas que producen este pecado Original que impide ver la Verdad , la Unica Verdad que existe. Que Dios mismo se pone a nuestro servicio para que VIVAMOS su VIDA!!

Tu lo has pensado detenidamente?....Habrá un Dia en que este Conocimiento lo tendrán todos en el mundo entero y todo será Armonia...está escrito....Podremos convivir en un Solo Espiritu, el del Amor Verdadero que nos lo enseñó Jesucristo...los Cristianos tenemos esta Gracia...que lo sabemos y que nuestras luchas solo son contra un enemigo y sus secuaces...que por nuestro bien, no nos dejan que nos durmamos en las batuecas....por la Gracia de Dios....Y veamos que junto a la Gracia , no hay batalla perdida....Milagros diariamente.

Y que agarrados con sencillez y constancia a la Palabra, no perdiendo de vista la Paz interior que es fruto del Espiritu...nos dejemos hacer y Servir por Dios mismo aquí en la tierra.

He puesto un rostro de mi adolescencia...12 años tenía y me pintó mi padre....estaba entonces interna y aprendiendo lejos de casa a convivir y a descubrir la vida fuera del hogar. Me vino bien porque mi caracter me ayudaba a ello...extrovertido y participativo....hasta me dió coraje estar solo cuatro años..me hubiera gustado seguir...pero no fué así.....El Señor de la Historia cambia el rumbo cuando le parece...para seguir enseñandonos el Camino de la Vida....

Somos conscientes de este Servicio?....porque es El, que que empieza primero.....nos enseña y así podremos Servir nosotros...No por obligación, sino por Amor..porque simplemente El te elige para que sigas sus Pasos.....Servir por Amor... a su Manera, no a la nuestra. Y con su estilo, siempre lleno de la Alegria de ver que somos portadores de Cristo mismo.....

Somos los llenos de Gracia para esta vida de Servicio por Amor. Verdad?

6 comentarios:

  1. Eres preciosa, Gosspi. Tu cara es un fiel reflejo de la belleza de tu corazón.
    Gracias por este post tan lleno de esperanza y gozo cristiano.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Rendiamo lode a Dio! Il tuo ritratto è bellissimo. Tuo papà era davvero bravissimo. Un abbraccio

    ResponderEliminar
  3. Hermosa reflexión Gosspi...abunda en tu corazón el amor a Dios y en tus letras sabes multiplicarlo.
    Abrazo afectuoso
    Cristina

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo con Felicitas en todo y además es la belleza de tu alma la que deja escrita esta preciosa entrada. Muchas gracias.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  5. Ya lo creo! Y cuando dices que seremos un sólo Espíritu, también. Decía Juan Pablo II que la pasión por la unidad debe ser un distintivo del cristiano. Y está claro que tú la tienes. Un abrazo fuerte!

    ResponderEliminar
  6. Pues asi me ceia mi padre con 12 años...estaba seria porque me iba enseguida al colegio interna....ya pondré mas retratos mios...en cada uno veo una catequesis sobre mi persona..mi padre me pintó y sacó el interior....era un artista...bueno...es!!

    ResponderEliminar