ALEGRIA DE DIOS

DIOS ESTÁ CONSTANTEMENTE AMANDOTE...SOLO PUEDE AMARTE, Y NUNCA SE CANSA DE DEMOSTRARTELO Y DECIRTELO.....ERES SU OBRA DE AMOR......




viernes, 29 de noviembre de 2013

QUE HACER????



                   Cuando te encuentras con la desesperanza del que tienes cerca....que tristeza y que impotencia se siente....Que hacer???

Lo primero que tengo es la Oración para hablarle al Señor de esta persona que sin querer , no se deja ayudar, porque pierde la fe....y piensa que no tiene remedio.

Las heridas de la juventud son dificiles de curar....y ante la cerrazón del projimo se siente una impotencia enorme, que solo con la Oración se refuerza el deseo de transformar esa alma.

Cuando la madre ve al hijo en esa desazón.....solo puede Mirar la Cruz...porque Ella le responde con un lenguaje de Amor y dolor a la vez....y de esta Cruz nace la Esperanza . Solo cabe esperar con calma y serenidad.
Que vulnerables somos....Solo podemos dar el amor que hemos recibido....y que busquemos cada dia, pues sin amor no sabemos vivir. Es imposible comprender a los demás y mucho menos justificarlos.

Tengo Esperanza en hacer ver al desalentado que hay solución y que esa necesidad de Amor...llegará, de tal manera que solo podrá alabar y dar las gracias...solo podrá hacer eso...entrar en la Alabanza Eterna.

Cuento con vosotros para no perder esta fuerza de la Esperanza para poder con mi vida tranmitirla a los demás..sobre todo a los mas cercanos......La Paz no abandona a los que desean esta Esperanza.

3 comentarios:

  1. Solo cabe E.S.P.E.R.A.R. con calma y serenidad, como tú misma has dicho. Con mucha confianza en que el Señor lo ve todo, y amándonos infinitamente a todos, dará eficacia a tu palabra y a tu oración. Seguro.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no sirven las palabras..solo la escucha y dejar que salga todo el desahogo....sin palabras....solo la oración interior. Gracias por tus animos!

      Eliminar
  2. Con la desesperanza. sólo encuentro oración y esperanza, como has dicho son las dos únicas armas que me vienen a la cabeza.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar