ALEGRIA DE DIOS

DIOS ESTÁ CONSTANTEMENTE AMANDOTE...SOLO PUEDE AMARTE, Y NUNCA SE CANSA DE DEMOSTRARTELO Y DECIRTELO.....ERES SU OBRA DE AMOR......




sábado, 16 de noviembre de 2013

LA LIBERTAD NO CONOCE EL MIEDO




             Lo que me hace Libre es el deseo de amar y saberme profundamente Amado como Soy.

             La Fe en Jesucristo, nace cuando en mi historia El mismo se encuentra conmigo por Amor.

            Y esta Libertad está distorsionada. El miedo a la muerte impera en este tiempo.

             Dice la Escritura que somos como vasos de barro....pero que dentro de nosotros hay un Reino de Paz y de Alegria.....Como descubrirlo? Acercándose a la Verdad, Ella obra en el Amor Gratuito y desinteresado, en un Corazón que se parte por mi cada dia sin pedirme nada a cambio y mostrándome la sangre que derrama por mi, hace que derrame la mia por el otro. Sobre todo cuando vea su necesidad..la del otro, no la mia.

Es imposible no responder a este Amor. Una vez que se ha descubierto,  te hace ver lo ruin que nace en el corazón del hombre a causa del pecado.

Pero no es facil ver esto sin la Gracia . Por eso hay tanta confusión y la mentalidad del mundo que no conoce esta Luz te empuja a creer que sobrevivas como puedas, son cuatro dias y después de la muerte NO HAY NADA.....Esto no es lo que se ve con la LUZ.

Cuando encuentras la libertad en una CRUZ que se vuelve gozosa y te hace descansar.....que te invita a dar la Vida por el otro con alegria.....a no perder la Dignidad como Persona, que te hace estar dispuesto a entregar esa Vida sin pensarlo dos veces....Eso es estar Resucitado!!

Como vas a explicar al mundo que vive esclavo de sus impulsos por miedo a morir?

Jesus se sometió a una muerte de Cruz por Amor.....y esa Cruz le dió la vuelta a nuestra vida, Rompió con nuestras ataduras y nos hizo LIBRES. 

La Libertad  que sobre todo te enseña a respetar y a amar a la otra persona como Dios mismo la Ama, El dá la Vida siempre.....y cuando se ve despreciado Perdona SIEMPRE.

Y como es Libre, está asentado en una Verdad, que es Camino y Vida.

Somos mendigos de Amor....y solo Dios nos puede llenar el corazón de este Amor para VIVIR.

Y es la Fé junto a la Esperanza por vivir en este Reino de Paz la que hace que nazca en nosotros la Caridad.

11 comentarios:

  1. No nos damos cuenta que somos y pertenecemos por entero a Él y que nos deberíamos dar por entero a Él porque sin Él no somos nada de nada. Sabernos hijos nuestra mayor alegría y nuestro mayor consuelo.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es el descubrimiento que por la fe encontramos....la Luz nos muestra que somos Nada sin El....un Don precioso que hay que guardarlo con la misma vida....pues la Gracia vale mas que la vida..como dice el salmo.

      Eliminar
  2. Estoy plenamente de acuerdo contigo, vivimos en un mundo, donde vemos la muerte como el final, nada más hay, y por lo tanto solo queda el acumular y apoderarse de cosas del todo vanales, la muerte es la última fase de la vida terrenal para llegar a Dios, y cuando se entiende y se cree, gracias a la Fe, todo cambia y todo se ve de otra forma. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y cada dia hay que aprender a desprenderse de algo para quedarse con los justo para no perder el Horizonte...La Fe es la Mirada del que nos ve como somos y nos ama así...tal y como somos., una maravilla.

      Eliminar
  3. La libertad es un gran regalo. Para algunos no significa más que hacer lo que les da la gana. Pero ser libre es mucho más. Significa aceptar un don de Dios y usarlo para amarle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que saber querer morir para dejar vivir al otro....y esa es la manera de Vivir que quiero aprender cada dia...mi referente: La Cruz.y esta Gloriosa.

      Eliminar
  4. Me quedo con dos frases,la que da título a la entrada, y "somos mendigos de Amor". Lo has clavado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues Rafael, decirte que la primera frase me salió de dentro...sola! y la segunda me la digo a mi misma muy a menudo ..para no buscar este amor en cosas que no valen Nada.....muchos santos llegaron a esa conclusion....y asi entraban en la humildad.He buscado tantas veces la vida en los afectos...tantas...pero de eso me ha salvado el Señor sabes?una Gracia de tantas....

      Eliminar
  5. gosspi, tu alegría es contagiosa, bendita seas. Ojalá esos chinitos adoptados sean bautizados y lleven la Fe a sus hermanos que tantas virtudes de trabajo y familia tienen, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te quepa la menor duda...la Historia la hace el que escribe en los renglones "esos" no?...pues siempre prepara el camino antes de pasar!!....ya, ya lo veras.

      Eliminar
  6. Dios nos ama y nos hace libres, esto es suficiente para estar alegres y sobre todo agradecidos. A poco que hagamos nosotros El nos colma con su amor.

    ResponderEliminar