ALEGRIA DE DIOS

DIOS ESTÁ CONSTANTEMENTE AMANDOTE...SOLO PUEDE AMARTE, Y NUNCA SE CANSA DE DEMOSTRARTELO Y DECIRTELO.....ERES SU OBRA DE AMOR......




domingo, 3 de noviembre de 2013

EL MILAGRO DE LA FE


                                           Cuando vuelvo de estar en una convivencia, viviendo en comunidad el Amor que Dios me tiene.....no puedo menos que estar Exultante!!! Porque me doy cuenta que El se ha fijado en mi, sobre todo en mi fragilidad, ya sabeis que somos vasos de barro, para que en esta generación sea Luz ....y atraer a las almas a su Amor que es Infinito!! Como? con mi vida, viviendo en El y sencillamente mostrando el Amor que me tiene.

Ha sido un privilegio ver en mi Comunidad la Comunión....que Alegria. Veo al Espiritu Santo sembrar en nosotros sus Esperanzas, y nos regala una Penitencial, una convivencia, unos momentos de oración, unos encuentros con El en el hermano.....acabando con una Eucaristia preciosisima. Me preguntaba: ¿Que mas quieres??.....en un instante lo tenía todo, absolutamente todo y creedme que así tiene que ser el Cielo.

También la noticia de que mi hija mayor ha puesto fecha de boda...Otra maravilla por la que dar gracias!! En estos tiempos donde el maligno distrae con tanta facilidad.....que haya visto su vocación y encontrado su Camino con alguien con sus mismas miras....es un Don!!

Y como no dar gracias? Cuando Dios se hace uno en mi y en mi historia, acontece y camina conmigo tal y como soy....sin pedirme que cambie!! Pues sé que estar a su Lado es lo que hace que mi vida se transforme y acabe...con el tiempo....en asemejarse a El.....pues el Amor de Dios todo lo transforma y lo hace Nuevo...para acabar en el abrazo con Dios..en la Eternidad...y ya AQUI...me hace ver las primicias de esta Eternidad..........una felicidad, no me digais.

El milagro de la fé es acoger este Amor y dejarse hacer por El.........Como Zaqueo , me veia yo bajando del sicómoro porque al oir su Voz no tienes mas remedio que bajar!!! y entonces me quedo sin palabras  cuando veo que es en ese momento cuando  El quiere quedarse en mi casa!!! Hay que BAJAR y desprenderse de los proyectos de fe y demás que yo pueda tener.....y solo Mirarlo. Todo se simplifica y el camino con El es Dulce y lleno de Esperanza...porque me lleva en sus brazos, se vuelve la Cruz Acogedora y el Amor se vuelve ESENCIA.....en la Dimensión de la CRUZ GLORIOSA.

Asi que alegraros conmigo porque esa es la alegria de la comunion de los santos...es donde se ENCARNA el Espiritu Santo.......en la Iglesia, la Comunion de los santos , el Perdón de los pecados  la Resurreccion de los muertos y en la vida Eterna.....lo decimos en el Credo. 

4 comentarios:

  1. Hermosa vivencia y sentir de Dios en lo profundo del alma , esperanza, fe infinita paz en el alma....y gozo interior
    Felicidades por su querida hija
    Un abrazo afectuoso
    Cristina

    ResponderEliminar
  2. Cara Gosspi, la tua gioia è contagiosa, grazie!!!!!! Auguri per tua figlia. Un abbraccio

    ResponderEliminar
  3. ¡Cómo no me voy a alegrar! Felicidades a las dos, es lo que tu dices, abandonarse en Él, dejar que mueva los hilos de nuestra existencia, es lo único que nos da la paz y la alegría, pase lo que pase.
    Un besazo con mi cariño.

    ResponderEliminar
  4. Vuelves llena de entusiasmo, qué bien!
    ¡Enhorabuena por la buena noticia!
    Un abrazo,

    http://quedateenminube.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar