ALEGRIA DE DIOS

DIOS ESTÁ CONSTANTEMENTE AMANDOTE...SOLO PUEDE AMARTE, Y NUNCA SE CANSA DE DEMOSTRARTELO Y DECIRTELO.....ERES SU OBRA DE AMOR......




martes, 1 de octubre de 2013

ME INVITA SIEMPRE A CREER Y A SONREIR



                        No quisera dejar pasar este día sin mi agradecimiento a esta mujer que me ayuda a ver lo que de niña queda en mi...y esperar que esa inocencia no se apague nunca.

Esta Santa francesa entró en mi vida a rais de una caida por las escaleras de mi casa...casi me rompo la columna vertebral!!!
Como tenía que estar tiempo en reposo cogí su vida y me cautivó....Hizo que me adentrara tanto en su vida que me la hizo vivir!!, me emocioné muchisimo leyendola y casi la sentía como familiar mio...una Gracia . La Comunión de los santos la entendía mucho mejor después de esta experiencia.

Al año siguiente la volví a coger...y aunque me seguía enseñando no me tocoó tan ardientemente el corazón...porque ví la sencillez del alma del niño pequeño delante de su padre , sin miedo y sabiendo sufrir bien!!

Ya he contado cuando visité su casa....fué una sensación enorme la que me hizo sentir..porque yo ya había estado allí...sabeis? cuando algo lo vives por adelantado y vuelves, sabes que no es la primera vez no? pues algo así me pasó a mí...sé que fué ella misma la que me llevó...lo arregló todo para que fuera...aprovechando un congreso de mi marido..nos vimos allí de una manera muy casual.....y yo sabía de antemano que iría, sin haberlo planeado...ya sabeis las cosas de arriba como se dan así tantas veces no?

Asi que agradecida a esta mujer que hablaba con Jesus tan apasionadamente y con tanta naturalidad...sintiendose amadisima y sabiendose elegida en su fragilidad....

Os animo a que cojais su vida porque es una Perla!!


Ya en esta fotografía estaba muy enferma y la serenidad de la mirada me llama mucho la atención......no tenía miedo de morír...y madre mía como supo coger la Cruz!!!!
Me encantaría poner la fotografía de pequeña pero lo he intentado hacerlo...pero no me deja el ordenador este...

Esta mujer estuvo pasando conmigo una crisis grande de fe...y me ayudó a pasar las "tinieblas" de la prueba que permitió el Señor en mi vida para que me encontrara con la Luz de Cristo Resucitado....hay que pasar por una experiencia de" muerte" para poder resucitar...y estuvo junto a mí realmente...lo digo como lo sentí.
Los santos nos ayudan muchisimo si contamos con ellos...haced la prueba.

Así que aquí dejo el homenaje de mis Gracias a esta mujer que sigue ayudándonos a convertir los sufrimientos en oportunidades para dar gracias a Dios....y ver con discernimiento la Mano providente del que nos Ama de una manera fuera de lo normal!!!
Y como cada año le pido un favor que no dudo en que me lo dará ...a su Tiempo.

Cuanto mas fragil eres más oportunidades le das al Señor de que se haga con tu vida.....Ella me ayudó a dar gracias por mis defectos y limitaciones...gracias de corazón!!.

Os dejo con esa invitación.....haceros con la vida de los santos y haceros amigos...pues de esta amistad intima con esta mujer he visto el Amor de Dios en mi vida muy concretamente y son amistades eternas!! Sé que nos veremos en el cielo...hay una certeza dentro de mi que me lo certifica realmente...como lo siento lo digo.....asi de simple es la cosa.

Siempre me está invitando a confiar...a creer...y sobre todo ante cualquier adversidad...
SONREIR.

3 comentarios:

  1. Gracias por tu testimonio y por la recomendación, tendré en cuenta el consejo.
    Un abrazo!!!
    http://quedateenminube.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Qué gran homenaje, Gosspi,, no me extraña que la quieras tanto, lo que cuentas de ella y de ti emociona y anima a fomentar esa amistad con los santos.
    Siempre admiré en esta santa como llegó tan lejos sin moverse de su convento.
    Gracias, Gosspi, un beso

    ResponderEliminar
  3. También a mí, me trajo muchas cosas, un cambio en mi vida, en mi espiritualidad. Ella ya se lo pidió a Jesús, seguir haciendo bien en la tierra desde el cielo. Ella vivió de amor, y conquistó totalmente el Corazón de Cristo. Gracias por tu testimonio. Un beso

    ResponderEliminar