ALEGRIA DE DIOS

DIOS ESTÁ CONSTANTEMENTE AMANDOTE...SOLO PUEDE AMARTE, Y NUNCA SE CANSA DE DEMOSTRARTELO Y DECIRTELO.....ERES SU OBRA DE AMOR......




martes, 8 de octubre de 2013

EL PODER DE LAS TINIEBLAS



                                 Aunque en la foto está esa Gran Luz que para los Bautizados es Cristo.....cuando se está en combate o viviendo fuera de Ella..se experimenta momentos de infierno realmente....donde todo es oscuridad, y solo se ve el mal.

Ayer leía las visiones de Santa Faustina   y lo que rezaba por las almas del Purgatorio, que salvaba de este estado...pero Dios le permitió presenciar los tormentos del infierno...y con esto no quisiera meter miedo a nadie, solo un momento de reflexión....porque igual que existe el Cielo...me consta, existe el infierno...que un poco de experiencia también tengo de ello..por eso es importante que leais esto porque es serio.

Santa Faustina nos facilita una de las descripciones mas sobrecogedoras del infierno. Ella misma escribe:
                          " Hoy guiada por un ángel estuve en las profundidades del infierno. Es un lugar de grandes tormentos en toda su extensión, asombrósamente grande. Estas son las distintas penas que vi :


-                    1.  Esta primera pena es la que constituye el infierno, es la Pérdida de Dios.
                     2.   Los continuos remordimientos de conciencia.
                     3.   La cognición de que esa suerte no cambiará nunca más.
                     4.   El fuego que penetra en el alma, pero no la anula.
                     5.   La constante oscuridad, una peste horrible y sofocante, y -no obstante la oscuridad--los demonios y las almas se ven entre ellos y ven todo el mal de los demás y el propio.
                     6.   La continua compañía de Satanás.
                     7.   La terrible desesperación, el odio hacia Dios, las imprecaciones, las maldiciones, las blasfémias.

                          Estas son penas que todos los condenados sufren conjuntamente, pero los tormentos  no acaban aquí. Hay tormentos particulares para las distintas almas, que son los tormentos de los sentidos. Cada alma, según lo que ha pecado, es atormentada de forma tremenda e indescriptible...Que el pecador sepa que será torturado por toda la eternidad en el sentido con el que peca.
                              Escribo todo esto por orden de Dios, para que ninguna alma se justifique afirmando que el infierno no existe, o que nadie estuvo nunca allí y nadie sabe como es."

              Creo que la Alegria de Dios es ponernos en aviso....pero no me digais que el infierno no está a veces delante de nosotros...cuando vemos a personas despotricar de las cosas de Dios, sin respetar nada de nada, y creyéndose los "amos" del mundo...El Papa lo dice bien claro que no tenemos que entrar en lenguajes y vivencias mundanas donde a Dios se le aparta y se le ataca....
Pienso que el mal está actuando...pero tiene un tiempo limitado, lo dice la Escritura, y creo que le queda poco tiempo...
                                           Que nos sirva todo esto para no perder la Gracia, pedir cada dia el Espiritu Santo y la Fe, y entrar sencillamente, como los pobres de espiritu a pedir la Presencia de la Virgen y la Misericordia ...porque estamos llamados a vivir en el Cielo, pues el Señor nos prepara un Lugar junto a El...y esto hay que proclamarlo con Animo, Fuerza y Alegría.

3 comentarios:

  1. Me ha sobrecogido tu entrada.
    Qué horror! A mi me duele mucho oír a personas hablar mal...
    Dices que le queda poco tiempo...¿de verdad? ¿puedes decirnos que es lo que piensas? me has quedado pensando...
    Saludos!
    http://quedateenminube.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no me extraña, porque el relato es de pelos de punta!!! Con la Venida de Cristo , su Muerte y su Resurrección ha sido vencido el maligno Nimbus nim....lo dice San Pablo, en el salmo que se reza en Visperas....hazte con él que es una preciosidad......"ha sido precipitado el acusador de nuestros hermanos, el que los acusaba dia y noche...ellos le vencieron en virtud de la Sangre del Cordero, y por el testimonio que dieron...." Le queda poco tiempo porque tiene los dias contados y lo sabe...y se enrabia, claro está. De todas maneras está en el mundo para nuestro bien y para combatir en la Gracia contra este espiritu...solo contra el tenemos que luchar....y por Jesucristo está vencido.

      Eliminar
    2. No es S Pablo...es en el Apocalipsis.....

      Eliminar