ALEGRIA DE DIOS

DIOS ESTÁ CONSTANTEMENTE AMANDOTE...SOLO PUEDE AMARTE, Y NUNCA SE CANSA DE DEMOSTRARTELO Y DECIRTELO.....ERES SU OBRA DE AMOR......




viernes, 27 de septiembre de 2013

UN CORAZÓN VIVE CUANDO ESTÁ AGRADECIDO.


                     

                Os cuento.....

               Anoche el grupo de teatro que han formado en el colegio de mis hijos estrenaron el musical de Los Miserables.

               Todos eran chicos jóvenes y nadie esperábamos la puesta en escena tan magnifica y lo bien que cantaron y actuaron los alumnos de dicho colegio.

                Aun estoy degustando el tiempo que estuve disfrutando de la obra, mas que nada porque además el protagonista,  lo interpretó un hijo mio que nos dejó a todos boquiabiertos.

               La obra en si es una preciosidad, y la música es una maravilla.....en la obra tenían la música de fondo grabada..y ellos cantaban con sus pinganillos....para estar tres horas con intermedio allí dentro y ver el teatro a tope de gente-- un buen teatro-- y aplaudiendo de pié todos con Bravos y silvidos....emociona.

                Y desde lo interior de mi , veia como el corazón que se emociona ante la belleza de una obra de arte...cuando ves a parte de ti actuando, y caes en la cuenta de los dones.....el Corazón se regocija y realmente VIVE:

                  Ya sabeis el tema de esta Obra de Victor Hugo que ya si que la leeré....ya tengo deseo de hacerlo porque aunque es un buen tomo...creo que merece la pena ....pues es el Perdón.

                No todos lo acogen del mismo modo...y esto es un Misterio.

                Cuando ese Perdón te llega como un bálsamo...el corazón se serena y se va renovando poco a poco...y solo desea el Bien....lo intenta sin cansarse..porque es para lo que está creado.

                  Y ese Corazón se refleja en el rostro.. y.....aparece la Alegria de Dios.!!!!

                   Veia al final de la obra como se abrazaban los actores que se sentian cansados pero contentos por el trabajo que habian hecho y los lazos que esto habia creado entre ellos...son experiencias para toda la vida!! Y daba infinitas Gracias a Dios.....Mi corazón sereno...estaba exultante y emocionado...se sentía agradecido y sencillamente daba Gloria a Dios.



                

5 comentarios:

  1. Sentirse cansados pero contentos es toda una plenitud por un trabajo bien hecho. ¡Felicidades!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Seguro que disfrutaste tanto de la obra como de tu hijo protagonizándola, doble motivo de alegría y doble motivo para felicitarte. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Es que Victor Hugo se lució con esta obra y la adaptación musical ha sido fantástica. Me imagino todo lo que has vivido. ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te imaginas la puesta en escena y como actuaban y cantaban!! sin casting ni nada....todo lo que saquen, pues la repetiran dado el exito, irá a un comedor de Honduras..en Suyapa, está hermanado con el Colegio....y nos quedamos fascinados. Que gusto ver las cosas bien hechas y con corazón...

      Eliminar