ALEGRIA DE DIOS

DIOS ESTÁ CONSTANTEMENTE AMANDOTE...SOLO PUEDE AMARTE, Y NUNCA SE CANSA DE DEMOSTRARTELO Y DECIRTELO.....ERES SU OBRA DE AMOR......




martes, 14 de mayo de 2013

EL ABRE EL CIELO POR MI.....



Al Ascender Cristo al Cielo..en Cuerpo y Alma...con su Humanidad y su Divinidad, Abre el Cielo por Mi.

Esto es imposible creerlo sin la Fé . Sin este Don que recibimos en el Bautismo, es imposible creer esta Noticia, este Acontecimiento.

Y que es el Cielo para Mi?????....Simplemente Ver el Amor que Cristo tiene por Mi. Este Amor es el que me certifica mi Existencia, como persona, que El ha elegido para Mostrar Su Amor a todo el que esté a mi lado....Su Amor he de darlo como El me inspire en cada momento.

Este Amor hace que salga de mi misma y me vuelque en los demas...a veces lo hace sin que me cueste ningun esfuerzo!!...Es la Razón en la Fé, que es una razón sobrenatural..que hace que sin perder contacto con mi realidad,  me impulse hacia los demas...dar mi vida con la Alegria del Espiritu Santo...pues esta Vida no me pertenece solo a MI...es de los demás..por Cristo.

El Cielo se puede vivir Ya aqui..en la tierra..como primicia de la Vida Eterna que me espera ansiosa..en la Hora que El tenga destinada para Mi.

Su Amor infinito, gratuito y lleno de Vida...es para Ti, para el que me esté leyendo ahora....este Amor que viene de Cristo resucitado Te pertenece. El dá su Vida para que Yo la tenga Eternamente.
Solo me pide que le muestre mi debilidad..para que El en Ella.....: ACTUE.!!!..Necesita mi imposibilidad para que El haga su Obra en Mi.

No es esto un Motivo de Inmensa Alegria???? Nace como un amanecer el deseo de Amar....de perdonar de Corazón...y de dar constantemente una nueva posibilidad para Renacer....

El hace por su Espiritu la Nueva Creacion en nosotros.....somos Hijos Amados del Padre..y esto hemos de decirlo de mil maneras......Es una Alegria Inmensa!!

La que lo cuenta Hoy está llena de debilidades...llena de limitaciones....de fallos....pero sabe que El se fijó en ella para ser de Puente....Me llama a abandonarme en El para que a través de mi vida te encuentres con El....El Tiempo es signo de su Encuentro......Su Presencia se manifiesta en el Tiempo Presente....y solo quiere que lo Mires.

Ahora en este Mes tenemos a su Madre, y Madre nuestra para entrar en la Contemplacion de este Amor. Mi Corazón exulta la Alabanza porque se fijó en mi humillación ....y me hace SUYA del TODO!!!

6 comentarios:

  1. Esta foto la hizo mi cuñado .....si lo veis está abajo el Santuario de mi Virgen de la Cabeza...es una idealidad de foto eh?....que la disfruteis!!

    ResponderEliminar
  2. Estos son unos tiempos litúrgicos preciosos que a veces desperdiciamos o pasamos por alto. Preparémonos para el próximo Pentecostés. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola gosspi, nuestro amor por nuestro prójimo, nuestra vocación de servicio. Es la presencia del amor de Él en nosotros.

    Un beso amiga.

    ResponderEliminar
  4. Pues gracias por este rayo que compartes desde "arriba".

    ResponderEliminar
  5. gosspi es muy hermosa tu entrada, fotos muy bellas e inspiradoras.
    Tu hermoso texto pleno de mística , amor a Dios y a nuestra Santa Madre me dejan un regalo de paz en el corazón, por su entrega , el darse, ejemplo de vida de Jesús.
    Gracias por compartir tan hermosa reflexión.
    Un fuerte abrazo .

    ResponderEliminar
  6. Gosspi, como siempre gracias por innundar mi alma, leerte es tan edificante!!!! Gracias, hermana!!!

    ResponderEliminar