ALEGRIA DE DIOS

DIOS ESTÁ CONSTANTEMENTE AMANDOTE...SOLO PUEDE AMARTE, Y NUNCA SE CANSA DE DEMOSTRARTELO Y DECIRTELO.....ERES SU OBRA DE AMOR......




lunes, 8 de abril de 2013

EL PERDON....UN DON DE LA MISERICORDIA.



                        Esta foto la tomé al salir de mi casa el otro dia...Nunca habia visto un Arco Iris tan bello....estaba nitido en sus colores y llovia torrencialmente....Una Palabra de Dios para mi.....

Veia que ante la cantidad de agua que lo oscurecia todo...aparecia esa señal. Como despues de un momento de combate ante la tentacion....aparece el Perdon. Es un Don Inmenso.!!!!!!!!!

El Señor Resucitado nos dá a los creyentes ese Poder.. el de Pedir Perdón y el de Perdonar los pecados. Y despues de haber visto este milagro...me dió a probar esa experiencia......El Permitió que cayera en la tentacion de la impaciencia..sacando las cosas de quicio y entrando mas tarde en la Experiencia del Perdón--que lo renueva y lo Limpia Todo...que maravillosa experiencia.

Necesito ver mi debilidad....se lo pido siempre en mi oracion.....porque las sensaciones siempre están ahí para hacernos ver lo que no es.....casi siempre engañan...

Cuando creas que alguien te debe pedir perdon......ciertamente es cuando Tu debes pedirlo antes!!

Esta experiencia no falla...el tentador hace que creas que debe ser al reves....y que fastidio sufre cuando haces , apoyada en la Gracia, lo contrario!!!

Asi entra en mi la Misericordia.....es fruto de la Misericordia Divina ver esto, que nunca Falla.

......................Yo estaba esperando aconteciera el Señor..que hiciera Pascua en mi...y ha esperado a la semana...para pasar por esto mismo....no es otra experiencia...Pedir Perdón cuando creas que deben pedirtelo a ti.

El ha hecho Pascua conmigo otro año mas...y estoy agradecida, El es nuestra Pascua, y los creyentes ven a diario este Paso del Señor por sus vidas. 

Yo, que le partí el costado tantas veces, me dá la oportunidad de reconstruirlo y Renovarlo, para seguir bebiendo el Agua y la Sangre por El derramada......el Nuevo Nacimiento por el Agua y el Perdón de mis Pecados por su Sangre.



3 comentarios:

  1. Qué razón tienes! No hay nada peor que estar pensando que alguien te debe una disculpa... Necesitamos ver las cosas con otros ojos!

    ResponderEliminar
  2. En la Creación vemos la mano y la misericordia de Dios que ha querido que con ella, el hombre pueda disfrutar de lo lindo, pueda verlo y como fue en tu caso ese precioso día, dar gracias al Cielo.

    Muy hermoso texto.

    Un beso y muy feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Gosspi por esta entrada que nos trae al corazón, el fruto de la Pascua: la reconciliación y el perdón.
    Un abrazo.
    Balbi.

    ResponderEliminar